KIN Cosmetics, con la Tea Party Rosa 2013
La firma participó como marca colaboradora de una velada solidaria y llena de ilusión que se celebró simultáneamente en Barcelona, Madrid, Málaga... para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
KIN Cosmetics todos los años apoya varias iniciativas solidarias; la última acción de la marca: la Tea Party Rosa 2013, organizada por la Asociación de Artesanas Solidarias durante el mes del cáncer de mama. Un mes que como todos los años se tiñe de rosa para sensibilizar a la sociedad y promover una lucha que afecta, solo en España, a una de cada ocho mujeres.
El evento, que tuvo lugar simultáneamente en varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga... agrupa a profesionales, médicos, pacientes y familias que comparten experiencias durante una merienda muy rosa, llena de ilusión y de buenas vibraciones.
A su alrededor y paralelamente se organizan talleres, conferencias y muchas otras actividades que nacen con el objetivo de recaudar fondos que se destinan íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.
Un encuentro en el que todos podemos participar y que KIN Cosmetics no se quiso perder.
Recomendamos