Conscientes de los cambios rápidos y constantes que caracterizan al sector, y la necesidad de mantenerse al día para aumentar el crecimiento y la competitividad del negocio, Kin Cosmetics ha puesto al alcance de los profesionales una completa oferta formativa que les ayude en su día a día a mejorar sus técnicas y aumentar los beneficios.
De entre todos los cursos, sin duda la estrella durante este primer semestre ha sido Kintrends 014., un curso estilo workshop o look&learn, muy activo, en el que han participado miles de profesionales de la peluquería del todo el mundo. Este curso se define por su alta adaptabilidad a las demandas y necesidades de la peluquería comercial, con técncias de corte, color y recogido inspiradas en las tendencias del street style y modelables para cada cliente. Cada sesión de trabajo ha buscado la interacción entre los clientes y los formadores, logrando así el máximo aprovechamiento de los conocimientos.
Kintrends 014. ha pasado por multitud de ciudades españolas como Barcelona o Málaga, así como por otros países como Portugal, Holanda o Israel. Tras esta primera etapa, el curso volverá a ponerse en marcha tras el verano con nuevos destinos.