Kevin.Murphy fue la marca oficial de peluquería del conocido concurso internacional de modelos y la responsable de todos los estilismos de cabello que se vieron sobre la pasarela, el pasado 12 de julio.

Por primera vez, más de 2.000 participantes se registraron en el casting on-line de Elite Model Look España 2018 con el sueño de convertirse en los ganadores de este concurso. Kevin.Murphy, como marca oficial de peluquería, peinó a todos los participantes, influencers y personalidades del evento. Formadores de la firma junto a los salones Agustín Ibáñez (Valencia) y Laura Betato (Barcelona), embajadores de la marca, se encargaron de crear los looks de esta edición, naturales y con movimiento.

Un jurado de expertos

El evento contó con un jurado formado por Gael Marie, general manager de Elite España; Jennifer-May Cope, presidenta del jurado; e Ildara Cuiñas, editora de moda, quienes seleccionaron y entregaron el premio a los ganadores del concurso: Erin Boyle (San Sebastián) y Pablo Schrijner (Barcelona).

Creado en 1983 bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector de la moda. A partir del año 2012, después de más de 30 ediciones, el certamen incorporó aspirantes masculinos. Con el tiempo, Elite Model Look se ha consolidado como el mejor proceso de scouting de modelos de la industria, que selecciona a los jóvenes más prometedores entre 300.000 aspirantes de los cinco continentes.

Los ganadores empezarán a realizar campañas a nivel mundial con un contrato avalado por Elite Models, la agencia que descubrió a modelos internacionales como Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen o Lara Stone.









Recomendamos