Jaime Lozano, peluquero oficial de la Fallera Mayor de València 2024
Estela Arlandis, fallera mayor y Marta Chapa Herrero, Celia Fuster y Carmen Mollá, tres de sus cortesanas, serán peinadas por Jaime Lozano, al frente de Jaime Lozano Perruquers, un profesional de bandera y sensibilidad innata
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
La peluquería abandona la feria de Barcelona
El número de empresas de peluquería que han expuesto en Cosmo Expo Beauty Barcelona 2025 ha sido ampliamente el más bajo de su historia
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Mjuuk presenta sus tres nuevas líneas de cuidado capilar
Mjuuk, la reconocida marca de styling finlandesa distribuida por Dismay Hair & Beauty, amplía su catálogo con tres nuevas gamas de champú y acondicionador
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Tras la esperada llamada, hoy será proclamada Fallera Mayor de València para el ejercicio 2024 Estela Arlandis Ferrando, de la comisión Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag.
Jaime Lozano será su peluquero oficial y el de tres de sus cortesanas: Marta Chapa Herrero, Celia Fuster Pallarés y Carmen Mollá Boscá.
Sin duda, un gran honor. Y un trabajo de gran dificultad y que requiere de gran precisión, el de la confección del clásico peinado de las falleras valencianas.
Al frente de Jaime Lozano Perrurquers, valenciano de pro, desde siempre, Jaime ha profesado un amor incondicional tanto a su tierra, como a la belleza, la cual le apasiona. Natural del municipio de Turís, comarca de la Ribera Alta, a los 17 años comienza su formación académica en peluquería. Y de ahí, pasa a desempeñar su labor en distintos salones.
"Durante los ocho años que trabajé en estos centros, acrecenté y perfeccioné mis competencias, tanto en las técnicas de coloración como en los trabajos nupciales y de peinados de valenciana", nos cuenta este profesional excepcional, al que distingue el dominio de todas estas técnicas y la sensibilidad con las que las plasma en el cabello. Y no solo eso, "además, aprendí a manejar un negocio", nos dice.
"Pronto descubrí que necesitaba demostrar libremente al sector mi potencialidad, y abrir mi propio salón para poder dar curso a mi creatividad", declara.
Así en 2018, este profesional de bandera, abría las puertas de su primer salón, Jaime Lozano Perruquers, en el barrio de Russafa, "con toda la ilusión que la ocasión merecía y con la confianza firme en el éxito derivado de mi esfuerzo y trabajo", nos cuenta con la misma entrega que su primer día.
"En un año, mi equipo de profesionales crece y el salón se traslada a un nuevo espacio, más amplio y confortable, en el mismo barrio de l’Eixample de València", una consecuencia lógica de la carrera de este profesional valenciano, que sabe que arte y empresa conforman el binomio perfecto.

Recomendamos