Informe anual sobre la franquicia 2009
14 de enero, en Madrid
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El próximo miércoles 14 de enero, a las 10,00 hs, en el Salón Chillida del Hotel Hesperia de Madrid, la consultora Tormo & Asociados celebrará una Rueda de Prensa para presentar su Informe Anual sobre la Situación de la Franquicia 2009.
En este encuentro la consultora anunciará la evolución del sector durante 2008 así como su situación actual (número de centrales activas y de establecimientos franquiciados, facturación, empleo, etc). Comentaremos también como están evolucionando los distintos sectores en franquicia: restauración, servicios: (belleza, inmobiliario, gimnasios, etc), distribución (textil-moda, calzado, juguetes, etc), y cuales están resistiendo mejor/peor la actual crisis.
Se anunciarán las principales tendencias previstas para este ejercicio, los cambios más notables producidos en este sistema (que representa un 15% del comercio minorista), nuevos nichos de mercado, situación de la franquicia española en el mundo, como se han modificado las inversiones así como los cambios y perspectivas que se prevén.
Para presentar y explicar en detalle estos temas, así como cualquier otra información que necesitéis para entender como resiste la crisis la franquicia, te convocamos a una Rueda de prensa con Eduardo A. Tormo, director general de Tormo & Asociados y María Dolores Sevillano, directora de consultoría.
Recomendamos