Henkel, descenso de ventas en el primer trimestre del año en la pandemia de la Covid-19
La multinacional, fabricante de la marca Schwarzkopf, desciende las ventas de productos Beauty Care, incluidos los productos capilares, con el cierre de las peluquerías
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario con una edición inolvidable en Londres
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario reuniendo a los mejores coloristas del mundo en un evento vibrante y educativo en Londres. Dos días de inspiración, creatividad y comunidad en torno al arte del color
-
Barba italiana, la tendencia TikTok que está redefiniendo el grooming masculino
Para informarnos más sobre esta tendencia nos hemos puesto en contacto con la marca líder en la comunidad barbera: Beardburys. Quien, con más de 7 años de experiencia, está al tanto de todas las tendencias y del cambio que ha vivido la barbería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Los cortes y peinados que mejor sientan a los rostros ovalados
Estos son los cortes y peinados que los expertos estilistas recomiendan cuando se trata de mujeres con caras alargadas y/ovaladas. Todos, ¡a la última!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

El productor de bienes de consumo Henkel, fabricante, entre otros bienes de consumo, de los productos para el cabello de la marca Schwarzkopf, ha bajado en el primer trimestre la facturación en un 0,8 %, hasta 4.927 millones de euros, en la pandemia del Covi-19.
En lo referido al Beauty Care, las ventas entre enero y marzo han ascendido a 935 millones de euros, lo que supone un descenso nominal del 2,6% en comparación con el mismo trimestre del ejercicio anterior (primer trimestre de 2019: 960 millones de euros). Orgánicamente las ventas han decrecido un -3,9%.
"Nos encontramos en una situación muy desafiante. La pandemia de Covid-19 ha llegado a todas las áreas de la vida y afectado mucho a la economía global", ha dicho el presidente de Henkel, Carsten Knobel.
"Como la pandemia del COVID-19 tiene alcance mundial y su desarrollo futuro es imposible de predecir, actualmente no podemos hacer proyecciones fiables sobre el desempeño de nuestro negocio en 2020. Pero con nuestro equipo global comprometido, su resiliencia y sus capacidades, así como gracias a nuestro sólido balance, estamos seguros de que podremos superar la crisis de la mejor manera posible y salir más fortalecidos", agrega Knobel.
Henkel ha publicado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2020 el 11 de mayo de 2020.

Recomendamos