Groom to Win, el pack navideño de American Crew, de edición limitada
Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en la firma referente en peluquería masculina a nivel mundial. La marca, experta en la imagen del hombre, se ha ganado la confianza de consumidores y profesionales
-
Apoyarnos por el bien común
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Termix reúne a más de 150 profesionales en su Star Gala en Girona junto a Givenda
Más de 150 profesionales del sector acudieron a esta velada exclusiva, concebida como un punto de encuentro para compartir conocimiento, descubrir tendencias y, sobre todo, celebrar la pasión por la peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario con una edición inolvidable en Londres
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario reuniendo a los mejores coloristas del mundo en un evento vibrante y educativo en Londres. Dos días de inspiración, creatividad y comunidad en torno al arte del color
-
Barba italiana, la tendencia TikTok que está redefiniendo el grooming masculino
Para informarnos más sobre esta tendencia nos hemos puesto en contacto con la marca líder en la comunidad barbera: Beardburys. Quien, con más de 7 años de experiencia, está al tanto de todas las tendencias y del cambio que ha vivido la barbería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El interés constante en ofrecer todas las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca. American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas. Por ejemplo, a través de eventos celebrados en todo el mundo. O mediante un programa educativo exclusivo para profesionales. Y también un portafolio de productos capaz de dar respuesta a las necesidades del hombre actual.
Cuando se cumplen 20 años de la trayectoria de la marca, ésta propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades. El set incluye una unidad de Fiber, best seller de la marca, y un brazalete para smartphone, como obsequio perfecto para los amantes del deporte.
Fiber, de American Crew, ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello. El producto proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate. Fiber protege contra la posible pérdida de hidratación. Se aconseja en cabellos cortos, de 1 a 3 centímetros de longitud.

Recomendamos