"Para una colección de una diseñadora como Victoria, la decisión respecto al look del cabello debe ser un proceso intuitivo. Esta vez creamos un peinado liso, pulido y brillante. Buscábamos algo minimalista y moderno", explicó Guido Palau, estilista internacional de la firma,.
En primer lugar, el estilista aplicó un protector de calor y posteriormente utilizó un cepillo de cerdas naturales y el secador ghd air para quitar la humedad, buscando un alisado suave. Tras hacer una partición central, Palau controló los cabellos más rebeldes con la styler ghd platinum. Gracias a esta herramienta se consiguió un acabado muy elegante y brillante. "El cabello queda pulido y elegante a la vez que sencillo y chic", aseguró Palau.
Paso a paso del look #ghdXvb
- Se aplica un protector termal sobre el cabello húmedo.
- Con la raya en el medio, se seca el cabello utilizando el cepillo ghd de cerdas naturales tamaño 2 y el secador ghd air para lograr un acabado liso.
- Finalmente, se pasa ghd platinum styler por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Se consigue un acabado liso, pulido y brillante.