ghd, marca líder en el sector del cabello, colaboró en la 2ª edición de Show Positivo que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en el marco de Salón Look Internacional celebrado en IFEMA.
Este encuentro multidisciplinar que combina formación profesional y comunicación creativa pretende ser un espacio de diálogo e inspiración, donde los profesionales del sector del cabello encontrarán nuevas ideas para aplicarlas a sus clientes y a su propia motivación profesional.
Thys Niermeyer, director general de ghd España comentó: "Show Positivo transmite valores de innovación y superación, permitiendo abrir puertas tanto profesionalmente como en el aspecto personal. Te permite aprender, disfrutar y ver las cosas imposibles como posibles".
La propuesta técnica de X-Presion, estudio creativo que apuesta por el I+D+i de técnicas y patrones estéticos en el campo de la peluquería, fue el culmen de este evento y desarrolló una masterclass durante la cual realizaron su demostración con los productos y herramientas de ghd. Además, la firma madrileña presentó su premiada colección Reta 2, todo un éxito entre los asistentes.
Una de las mayores sorpresas en esta segunda edición viene de la mano del equipo de profesionales Saco Hair que estuvo por primera vez en España trabajando con herramientas y productos ghd. Aclamado y reconocido a nivel mundial por su depurada técnica de corte y color, fue el invitado internacional al evento. Durante su presentación, los británicos mostraron a todo el público asistente sus últimas y atractivas creaciones, con su director creativo Richard Ashforth al frente.
En esta segunda edición, el Dr. Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo y estudioso del mundo del liderazgo, la creatividad y la innovación, fue el encargado de reflexionar y transmitir a todos los asistentes del 'espíritu Show Positivo' a través de la vinculación de la gestión de las emociones, los estados de ánimo y los procesos creativos. Durante su presentación, explicó de qué forma es posible manejar de forma positiva nuestras emociones para conseguir encontrar el camino para realizar aquello que se persigue.
Para ghd colaborar en esta segunda edición de Show Positivo es una unión casi natural, ya que la firma revolucionó el trabajo de los profesionales de la peluquería tal y como este evento se considera en la actualidad. Ambos comparten valores de creatividad, innovación y vanguardia que hacen de esta colaboración un trabajo de éxito.