ghd, marca líder en belleza del cabello, formará parte de la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week que tendrá lugar del 17 al 22 de septiembre de 2010.
Por primera vez las revolucionarias stylers moldeadoras de ghd participan en el acontecimiento más importante que convierte a Madrid en capital de la moda y la belleza. Con un espacio de 100 metros cuadrados, ghd se convertirá en punto de referencia en belleza de la mano de su responsable artístico Leo Mora, que mostrará las infinitas posibilidades de sus stylers moldeadoras.
El espacio de ghd situado en el Cibelespacio, albergará talleres especializados, monográficos de autopeinado, paso a paso, concursos, sorpresas, presencia de estilistas, etc. Además, el equipo de ghd realizará peinados exprés a todas las personas que quieran conocer las miles de posibilidades de las stylers ghd.
Los profesionales de ghd mostrarán durante Cibeles Madrid Fashion Week cómo crear alisados, ondas o rizos de una manera rápida y sencilla gracias al barril redondeado de ghd, su tecnología digital que mantiene el control de temperatura y sus innovadoras placas de cerámica que protegen el cabello, proporcionan brillo y evitan la electricidad estática.
ghd se ha posicionado como el producto elegido entre los estilistas y cosecha adeptas entra las más famosas actrices, modelos y cantantes nacionales e internacionales. Creada en 2001 en Gran Bretaña, ghd está presente en España desde hace seis años, donde sus tres modelos son todo un fenómeno de ventas: styler ghd Mini, styler ghd Standard y styler ghd Salon. Además, anualmente, ghd lanza varias ediciones limitadas que hacen las delicias de las amantes de la firma. Entre estas últimas se encuentran los lanzamientos de 2010 edición limitada Colour Collection en 5 colores diferentes y la edición limitada ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky, la edición más solidaria de ghd, ya que cada año presenta una edición Pink de cuya recaudación se destinan 10 € para la investigación en cáncer de mama. En esta ocasión, la nueva Pink ha sido diseñada por Elsa Pataky y la recaudación tendrá como destino la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica (FERO).
Actualmente ghd está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sudáfrica y, por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último must de la temporada.