El tratamiento Full Potential se debe utilizar como un todo en uno para lograr los mejores resultados. Sin duda, esta es la base para lograr un cabello más fuerte, sano y denso. Un cabello así facilita y amplía las opciones de cualquier estilismo. "En trabajos editoriales, hay que ser capaz de modificar peinados y estilos continuamente a lo largo del día, comprometiendo al cabello. Un cabello denso y fuerte me da la libertad de hacer lo que quiera. Es la combinación perfecta", asegura Laurent Philippon, director global artístico de la firma.
Un tratamiento que fortalece el pelo en tres pasos
-
Paso 1: Bb Full Potential Hair Preserving Shampoo.
Champú vigorizante de uso diario. El champú vigoriza y exfolia el cuero cabelludo de forma óptima. El producto aporta una sensación agradable de frescor gracias al mentol. - Paso 2: Bb Full Potential Hair Preserving Conditioner.
Acondicionador nutritivo y ligero de uso diario. Refuerza de forma instantánea cada hebra del cabello. El acondicionador proporciona fuerza y elasticidad, de forma ligera. El cabello se moldea con facilidad al peinarlo. -
Paso 3: Bb Full Potential Hair Preserving Booster Spray.
Potente loción restauradora en spray. Se aplica con el sistema completo de Bb. Full Potential. La loción actúa como un vendaje líquido para combatir los puntos de rotura del cabello, reforzándolo a su vez. Este producto aporta un aspecto sano gracias a la creatina.