Framesi lanza al mercado dos nuevas colecciones de moda cabello, en exclusiva para sus clientes, creadas por los grupos Italian Style Framesi e Italian Style Energy. En esta ocasión bajo los nombres genéricos de: Cultural Shake y Studio 54.
Dichas colecciones son fruto de un profundo estudio de la moda, el maquillaje, el diseño y la arquitectura. Todo este trabajo se plasma en el Kit Colección, que consta de un book fotográfico con las imágenes de todos los trabajos, incluyendo el paso a paso donde se explica, con todo detalle, cómo realizar cada uno de los trabajos, desde las divisiones a realizar hasta las técnicas de corte que debemos emplear, sin olvidar los colores.
El kit incluye, además, una serie de pósters con las imágenes de varios trabajos, y una tarjeta con un código PIN para utilizar en la aplicación Framesi Collections, la cual es básicamente una gran base de datos que permite acceder a todas las colecciones que ha realizado Framesi, viendo el paso a paso de cada una de ellas. De esta manera podremos sugerir nuevas y atractivas propuestas a nuestros clientes.
Silvio interpretó y llevó a la práctica las dos tendencias de las colecciones de Italian Style Framesi e Italian Style Energy, haciendo disfrutar a todos los asistentes con su gran trabajo, comentarios y consejos.La persona encargada de desarrollar esta presentación fue el estilista italiano Silvio Marcandalli, miembro del equipo Italian Style Framesi, proveniente del Salón Fantasie, en Bergamo (Italia). Silvio interpretó y llevó a la práctica las dos tendencias de las colecciones de Italian Style Framesi e Italian Style Energy, haciendo disfrutar a todos los asistentes con su gran trabajo, comentarios y consejos.
Para esta temporada predominan sobre todo los rubios y los marsalla. Se pudieron ver dos tendencias claramente diferenciadas. Studio 54 nos transporta al glamour de las noches en la mítica sala de Nueva York, y Cultural Shake evoca la idea de belleza ligada a la naturaleza y la mezcla de culturas.