Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Catalina -
Ya no me corto
Catalina
Enviado el día: 09-05-23 a las 15:47 pm
Hoy he hecho algo que creí nunca haria en mi peluquería. Viene una nueva clienta, recomendada por otra habitual y antes de lavarla y hacer nada,me dice...."oye,cuánto me va a costar lo que me vas hacer?,no me pongo nada de nada(era sólo peinar)y más vale que no te andes con la excusita de tu pelo lo necesita,porque sino,te denuncio.
Lugar
He cogido,le he quitado la bata,puesto otra vez su chaqueta y le he dicho con mi mayor sonrisa"disulpe sra pero creo que se ha equivocado de salón, porque aquí tratamos y cuidamos el cabello y el coste va a ser más elevado de lo que quiere pagar".Tan agusto que me he quedado.
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Mosoca -
Mosoca
Enviado el día: 09-05-23 a las 16:17 pm
Ole Tú.
Lugar
No hay que aguantar estupideces.
-
Last post
Responder »
-
-
-
YO -
YO
Enviado el día: 09-05-23 a las 17:07 pm
Creo que hay mejores maneras de decir las cosas, para mí no eres muy profesional. Le podriaas decir: Sra su cabello necesita tal o cual para lucirlo mejor y para que mi trabajo luzca más. La has echado del salón y eso es denunciable, el derecho e admisión no es para cuando tú quieras sino para cuando alguien no se comporte..
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
lae pro -
lae pro
Enviado el día: 09-05-23 a las 18:35 pm
Creo que has hecho muy bien una clienta con tanta agresividad no es normal
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Maria -
Maria
Enviado el día: 09-05-23 a las 18:54 pm
Pues me parece estupendo que una cosa es preguntar el precio y otra esa estupidez
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Ácida Cítrica -
Ácida Cítrica
Enviado el día: 09-05-23 a las 21:25 pm
Si te lo puedes permitir Ole tú
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Anna -
Anna
Enviado el día: 09-05-23 a las 21:50 pm
Haber yo no me hubiera atrevido a darle la puerta, pero amenazas con denuncias, eso noooo. Se lo hubiera dicho al momento, señora ha entrado muy inspirada…. Y después le hubiera dicho que si su cabello está seco se necesita un acondicionador. Pero mejor le digo el precio con el acondicionador incluido para que le quedara bien.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Susana -
Susana
Enviado el día: 09-05-23 a las 23:36 pm
Y eso que venia recomendada por una clienta tuya….
Lugar
Madre mía.. si tienes los precios bien y a la vista, la puedes mandar a la mierda con todas las de la ley
-
Last post
Responder »
-
-
-
alexsia3.pro -
alexsia3.pro
Enviado el día: 10-05-23 a las 08:49 am
Has echo muy bien! Para tener y mantener un negocio aguantamos mucho, tenemos que estar siempre educados,tolerantes,competentes,alegre... Nosotros no podemos estar triste,no tenemos problemas, ni horario, ni familia..... Que se peine en su casa y ahorrar se las amenazas!!! Aguantamos mas de lo que debemos!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
John Grey.pro -
John Grey.pro
Enviado el día: 10-05-23 a las 10:52 am
Es lo que hay que hacer. Muy educadamente se le explica la manera de trabajar del salón y que quizá no es el tipo de peluquería que busca. Una persona que entra dando problemas al final va a acabar dándolos.
Y ya está. No pasa nada. No se va a hundir el negocio por eso.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Marc.pro -
Marc.pro
Enviado el día: 10-05-23 a las 14:35 pm
No sé, creo que interiorizamos demasiado los comentarios de los clientes, normalmente cuando alguien le da mucha importancia al precio del servicio, le suelo explicar el funcionamiento o la filosofía del salon, siempre, y digo siempre es el cliente el que decide cuánto gastar; también (cada vez más), se hacen presupuestos antes del servicio.
Lugar
Por lo tanto, pienso que las decisiones drásticas son para situaciones límite; yo he llegado a aconsejar la visita de un cliente a otro profesional más "manejable" que yo por el bien de su felicidad, pero de momento no he invitado a nadie a irse del salón, no se por hablar tal vez mañana lo haga.............jejejejeeje, saludos.
-
Last post
Responder »
-
-
-
peluquero -
peluquero
Enviado el día: 11-05-23 a las 10:44 am
Tambien he dejado atras la fase de la "ofensa", toreo a la vaquilla como buen matador.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Onix -
Onix
Enviado el día: 12-05-23 a las 09:47 am
Pues ole por ti,no ganarás económicamente pero si en salud mental,y eso,no tiene precio.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
oskar.pro -
oskar.pro
Enviado el día: 12-05-23 a las 13:06 pm
Buenas tardes.
Lugar
Vaya con la palabra denunciar y derivados.
Hay que tener seso mosquito para usar tan alegremente esa palabra, esta claro que es un@ payas@
-
Last post
Responder »
-
-
-
Karelia -
Karelia
Enviado el día: 14-05-23 a las 17:45 pm
Que la señora te diga que te va a denunciar está mal.
Pero debéis ser el único gremio que no orienta sobre precios, no es normal.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Karelia -
Karelia
Enviado el día: 14-05-23 a las 17:47 pm
Los precios no sirven de nada, luego ponéis acondicionador o mascarilla y cobráis el bote entero mínimo, supongo que la señora estará escaldada porque se la han clavado varias veces
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
oskar.pro -
oskar.pro
Enviado el día: 16-05-23 a las 13:36 pm
A ver karelia, solo pregunto.
Lugar
Se la han clavado varias veces ¿¿¿¿?????que significa, si acaso, nos estas llamando ladrones?
-
Last post
Responder »
-
-
-
John Grey.pro -
John Grey.pro
Enviado el día: 16-05-23 a las 17:40 pm
Los precios deben estar a la vista obligatoriamente. Si tienes dudas, pregunta y pide un presupuesto.
Si te cobran champú o acondicionador aparte es que en ese salón son unos miserables. Ve a otro.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Perico -
Perico
Enviado el día: 16-05-23 a las 19:24 pm
Me parece lo mas acertado.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
R.B.R -
R.B.R
Enviado el día: 17-05-23 a las 08:34 am
Señora Karelia, eso de que te ponen un poco de mascarilla y te cobran el bote entero es un comentario muy manido...Cuanto café se gasta en un pocillo en un bar? Cuanto se paga un empaste en un dentista? Cuanto cobra un fontanero por poner una arandela en un grifo?
Lugar
Al tema del que se está hablando...en mi caso me gusta tener los precios a la vista, de hecho los tengo en el escaparate y en el mostrador. Si alguien me entra así con esos modos y sin conocerla le diría "le cobraré lo que figura en tarifa" pero si usted viene amenazando con denunciar, creo que es mejor que se vaya y no me haga perder el tiempo. Seguro hay a la vuelta de la esquina alguna peluquería acorde a sus exigencias...
-
Last post
Responder »
-
-
-
Patydipon -
Patydipon
Enviado el día: 18-05-23 a las 10:56 am
Has hecho muy bien,ni yo lo hubiera hecho mejor,además con ese placer que produce invitarla a que se vaya,te aplaudo!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.