Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Clara -
Teléfono en el trabajo?
Clara
Enviado el día: 15-03-23 a las 15:49 pm
Tengo una empleada,qué funciona muy bien responsable y trabajadora,pero cuando está sin hacer nada,coge el móvil y se pone a mirar cosas o mandar WhatsApp y le digo educadamente que guarde el tlf en horas de trabajo,pero parece que se le olvida.
Lugar
Qué opinais....?????
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Peluquera -
Peluquera
Enviado el día: 15-03-23 a las 16:19 pm
Si ya está hecho todo...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
peluquera -
peluquera
Enviado el día: 15-03-23 a las 18:47 pm
Es adicta, no puede evitarlo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Sofia -
Sofia
Enviado el día: 15-03-23 a las 22:52 pm
Si no hay nada que hacer que quieres? Que le saque brillo a las tijeras? No es su culpa que no haya nada que hacer.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
CRIS -
CRIS
Enviado el día: 16-03-23 a las 09:17 am
Siempre hay algo mejor ue hacer
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Gerde.pro -
Gerde.pro
Enviado el día: 16-03-23 a las 12:50 pm
Sin problema, si les llaman contestan , o lo que haga falta y si han hecho todo, por que no? Yo soy la primera que lo hago.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Angela -
Angela
Enviado el día: 16-03-23 a las 13:04 pm
Mientras esté todo bien , a mi personalmente no me importa que cojan el movil
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
miguelart.pro -
miguelart.pro
Enviado el día: 16-03-23 a las 13:42 pm
Hola Clara. Entiendo tus dudas, yo pasé por lo mismo hace años y si te sirve de algo te diré que te acabas acostumbrando. Yo he pasado de no dejar tener el movil en el salón a que todo mi personal lo lleve encima. Por supuesto está completamente prohibido sacarlo en medio de un servicio y responder una llamada, en el caso que fuera urgente se pide disculpas a la clienta y se actúa con total normalidad. Si que ocurre que un día flojo, si están mirando el movil y quedan cosas por hacer me sigo enfadando, en ese momento hablo con el equipo y creo que lo entienden. Es una batalla perdida, no te desgastes, intenta que tengan claro cuando si y cuando no y a vivir. Un abrazo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Clara -
Clara
Enviado el día: 16-03-23 a las 15:40 pm
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Ana -
Ana
Enviado el día: 16-03-23 a las 22:59 pm
Clara explotadora.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Clara -
Clara
Enviado el día: 17-03-23 a las 15:57 pm
Mira Ana,no juzgues sin saber,sólo por un cometario de una empleada.Las condiciones que tengo yo en mi salón se dan de tortas por querer trabajar conmigo,te lo garantizo,dicho por más de una.
Lugar
Asi que ahórrate por favor, esos comentarios.
-
Last post
Responder »
-
-
-
oskar.pro -
oskar.pro
Enviado el día: 23-03-23 a las 09:11 am
Buenos días.
Lugar
Teniendo en cuenta que esta prohibido el móvil en el trabajo, también esta el interés por el trabajo, y el respeto.
En cuanto a las urgencias, para eso esta el teléfono del salón.(Incomunicadas NO qued an)
Cada cual usa ^SU^ sistema y valora que le interesa mas.
En lo referente a si el responsable lo usa o no (Normalmente es el Jefe/a, ), es que tiene que dar explicaciones al personal si no lo cree conveniente por obligación?
-
Last post
Responder »
-
-
-
Bombi -
Bombi
Enviado el día: 28-03-23 a las 21:35 pm
Lugar
Yo tengo el mismo problema con mi empleada,y creo q d explotadora nada,mi empleada viene 4h al salón y se puede tirar dos con el móvil en la mano,si no hay trabajo,hay cosas q preparar o limpiar, pero q por mucho q se lo digas no pueden dejarlo,es casi perdido.
-
Last post
Responder »
-
-
-
Ana -
Ana
Enviado el día: 29-03-23 a las 08:41 am
Culpa vuestra por permitirlo y no tener autoridad
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Pedrin -
Pedrin
Enviado el día: 29-03-23 a las 09:26 am
Yo soy de la opinión que si tampoco es algo abusivo,y la empleada responde en su trabajo, no es nada para preocuparse. Hoy en dia,está tan metida las tecnologías en nuestras vidas.....
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Anna -
Anna
Enviado el día: 29-03-23 a las 15:36 pm
Cada salón tiene sus normas. En el nuestro, en las horas laborales se apaga el móvil de los empleados y en caso de una urgencia está el fijo d el salón.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Ana -
Ana
Enviado el día: 30-03-23 a las 15:11 pm
Exacto, las normas se pone desde un principio, los que se quejan aquí no parece que sean dueños de nada, flipo
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Paqui -
Paqui
Enviado el día: 25-09-23 a las 23:38 pm
Si q somos muchos dueños lo mismo q no imponemos como tú y será ese el problema ,así q sigue flipando no todo el mundo es tan perfecto como tú.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
AntGard -
AntGard
Enviado el día: 26-09-23 a las 11:31 am
Oskar.pro, no tienes que dar explicaciones a tus empleadas, pero sí convendría dar ejemplo. Si no se permite el móvil en el trabajo por algo será, así que habrá que aplicarse el cuento.
Por otro lado, en mi opinión, si está todo recogido y no hay nadie en el salón ni nada que hacer, casi prefiero que miren el teléfono a que estén de pie en medio del salón con cara de aburrimiento.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
oskar.pro -
oskar.pro
Enviado el día: 27-09-23 a las 15:51 pm
Hola AntGard, Eso de dar ejemplo en este tema en concreto, veo un poco ese consejo algo así como lastimoso, confundes eso que se dice como ¨Buen rollo o ambiente en un salón¨ como una expresión de igualdad tota l?
Lugar
Entonces, Para que co... me la estoy jugando siendo el máximo responsable del negocio,salon,etc..Todo.
Si!, hay que dar ejemplo, ganandose el respeto con el buen trabajo e intentar motivar o ayudar, pero meter en el mismo saco, todas las normas de un Salón que son, quienes tienen que cumplirlas (Cuando son contratados las conocen, y están conformes)) y los que las dictan por el bien común del Salón, por lo menos en mi caso, cuando me contraten y me paguen, puede que lo negocie o simplemente me vaya
-
Last post
Responder »
-
-
-
AntGard -
AntGard
Enviado el día: 29-09-23 a las 10:49 am
Bueno Oskar, cada uno tiene su punto de vista en el tema de ganarse el respeto de los demás.
Por mi parte, jamás prohíbo a nadie hacer lo que yo hago. Por coherencia. Pero es algo muy personal que o se entiende o no se entiende. Si prohíbo el móvil por X motivo, yo soy el primero en aceptar que no puedo estar con el móvil por, precisamente, ese X motivo.En mi empresa, trabajo más que nadie, me exijo más que a nadie, y me comporto mejor que nadie. Pero repito, es algo de cada uno.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
miguelart.pro -
miguelart.pro
Enviado el día: 29-09-23 a las 12:18 pm
si tuvieras a alguien que factura todos los meses entre 10 y 15.000 € la dejarías tener el móvil cuando está todo recogido y no quedan clientes ?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
xabio.pro -
xabio.pro
Enviado el día: 04-10-23 a las 08:07 am
No soy nada partidario de los teléfonos móviles. Aunque creo que no se puede ir contra el mundo. La gran mayoría de la población nos hemos hecho adictos al móvil... y ahora qué hacemos: permitirlo en determinadas condiciones, prohibirlo, dejar barra libre, considerarlo un objeto personal más... También veo personas que van a todas partes con los airpods metidos en las orejas y que no se los quitan ni aunque estén hablando con otra persona. Siempre es la educación y los valores lo que anda por ahí abajo dando coherencia al comportamiento de las personas. Un salud o.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Ivi -
Ivi
Enviado el día: 15-10-23 a las 19:23 pm
Que representa que tiene que hacer una trabajadora cuando no hay clientes i está todo hecho? Estar ahí de pie como una esclava?para que? Que sentido tiene
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.