Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Valeria

    Errores que me provocan angustia

    Valeria

    Enviado el día: 17-12-22 a las 00:29 am

    Hola gente, hoy no he tenido un buen día, aer si es que solo me pasa a mi .
    A la pelu donde trabajo vino una chica a cortar el pelo capas y pico , bueno el clásico que hice montones de veces, se lo peiné y le planche , y le pregunté que tal que si le gustaba y le enseñé con espejos ella me dijo que si que estaba encantada.y por la tarde viene toda enojada a que mi jefa le arreglase el desastre que yo le hice.hoy no me dijo nada pero se que mañana me dira algo, estilo( estos errores no pueden ser, no puedo estar a todo, si lo llego a saber no te contrato...)yo la vi entrar la salude ni me contestó y al irse me despedí y tampoco me contestó.me dejó un vacío que me hizo sentir que no valia para esto, supongo que no todo el mundo tiene errores en nuestro sector, yo tengo algunos a veces, pero en10 años que llevo de peluquera solo en este año cometer errores me da angustia. No se qué hacer porque siento que cuando yo cometo errores me juzgan duramente y cuando mi superior lo hace yo la apoyo. Me siento muy desanimada.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 9 respuestas. Mostrando de 1 al 9
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Barbara

    Barbara

    Enviado el día: 17-12-22 a las 10:53 am

    Tranquila... siempre habrá gente que no se vaya contenta . Yo antes me tiraba unos días decaída , pero piensa que el 99.9 por ciento sale satisfecha. Ánimo y sigue adelante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Arcodean

    Arcodean

    Enviado el día: 17-12-22 a las 18:59 pm

    Pero estaba mal hecho o eran manías de la cliente?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Valeria

    Valeria

    Enviado el día: 17-12-22 a las 19:28 pm

    Pues no lo sé, cuando la jefa me diga te lo digo, ella le entresaco alli, y le cortó algo más y listo asique ninidea

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 17-12-22 a las 22:17 pm

    No explicas porque se quejó la clienta,hay mucho peluquero que no es profesional

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 18-12-22 a las 18:44 pm

    Valeria no te quedes con la angustia, pregunta a tu jefa que es lo que ha pasado, si es que la cliente tiene manía o es que realmente no lo hiciste de 10. Si es culpa tuya te disculpas y si no es culpa tuya y la cliente tiene manías o te tiene manía a tí le pides a tu jefa que el próximo día la atienda ella o alguna de tus compañeras, lo importante es que no te angusties y que la cliente no se vaya a otro sitio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Valeria

    Valeria

    Enviado el día: 18-12-22 a las 22:01 pm

    Primeramente gracias por tus palabras, la clienta no es de aqui ,vino de paso si a la jefa le pregunto muchas veces, yo soy la primera en cometer errores y si lo hice mal aprender de ello para perfeccionar mejor y no repetirlo , simplemente. Ella no me dice que falle porque ese mismo corte se lo hago a chicas y quedan contentas, pero simplemente me dice que está mal y que no pueden pasar cosas así o etc , pero cuando alguien le viene a reclamar a ella algo que ella hizo mal yo intento animarla ,o que no se raye que tampoco estaba tan mal, y si lo hago yo pues bronca que ella no puede estar a todo, igual debería callarme cuando vienen a reclamar pero no me sale verla rayada, pero yo si me rayo y mucho, porque me decepciono a mi misma o porque un dia malo lo podemos tener cualquier persona.muchas gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yeimy

    Yeimy

    Enviado el día: 18-12-22 a las 22:10 pm

    Cierto es, pero la chica si que pone que ala clienta no le gustó el corte porque le pareció un desastre. No por eso no tiene que dejar de ser profesional o tu no cometes errores? Yo aún llevando años de peluquera siempre se cometen errores,y cualquier que lleve en este mundo años, asique no vayamos ahora con mano dura. Ni juzgar no? Que ya ella se encuentra mal

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 02-01-23 a las 08:06 am

    Lo primero que te diría es: tu no tienes la culpa de que una profesión tan difícil de ejercer; cuatro interesados la hayan banalizado hasta tal punto, de crear una frustración tan generalizada (tu no eres la unica).
    Es muy difícil dominar tantas técnicas, y saber aplicar cada una de ellas a cada tipo de cabello y gusto del cliente.
    Si tenemos en cuentas lo que cobra un profesional, la presión a la que se ve sometido cada dia.... pues el resultado de la ecuación es tu angustia.
    Por lo tanto, o sigues aprendiendo de cada error y tu mando directo te sigue preparando para ejercer lo mejor posible tu profesión, sin sufrir tanto por los sinsabores que esta genera o tendrias que buscar otra salida, pero en ningún caso sientas angustia cuando des lo mejor de ti y no hayas podido satisfacer las necesidades de ese u otro cliente, un abrazo y feliz año nuevo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Villachica

    Villachica

    Enviado el día: 03-01-23 a las 19:40 pm

    qué buena respuesta, me ha encantado. Cuando se ven videos en youtube parece fácil hacerlo todo pero ser peluquero no es fácil. Cumplir las expectativas de clientes que quieren verse como en las revistas es algo complicado. Lo importante es seguir aprendiendo toda la vida y de los errores aprendemos todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario