Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
allopla.pro -
Septiembre me quita el sueño
allopla.pro
Enviado el día: 23-08-22 a las 13:25 pm
Hola Compañer@s!
Estoy bastante preocupado por la cantidad de noticias sobre la que se nos viene encima a partir de septiembre. Además de la subida de los precios de manera generalizada, sabemos que en nuestro sector se junta con el comienzo de la temporada baja y el habitual descenso de demanda de nuestro servicios.
Menos clientes, menos ingresos pero los gastos son los mismos o más.¿Qué opinais al respecto? ¿Será tan catastrófico? ¿Alguna idea para minimizar el golpe?
Gracias y ánimo a todos!
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Ana -
Ana
Enviado el día: 23-08-22 a las 14:09 pm
Lo vamos a sufrir todos,hostelería,las personas en general,cuando hay que estirar el dinero,hay que estirarlo y lo que primero quita la gente,es el ocio
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Susana -
Susana
Enviado el día: 24-08-22 a las 09:59 am
Pues a mi no me baja el trabajo en septiembre Has pensado introducir algún servício nuevo?
Lugar
En hacer alguna campaña de color y tratamientos?
-
Last post
Responder »
-
-
-
allopla.pro -
allopla.pro
Enviado el día: 24-08-22 a las 19:46 pm
Hola Susana,
Qué afortunada! Me alegro por ti.
Voy a empezar por fidelizar a mis client@s. Imagino que lo que harán la mayoría de salones es lanzar ofertas como si no hubiera un mañana, restando valor a su trabajo y quemándose a trabajar mil horas por cuatro duros. No quiero eso.
Estoy buscando programas de fidelización, ¿conóces alguno?
Me parece interesante para retenerlos y tratar de aumentar mi ticket medio. Si no van a entrar más clientes, que lo que entren sean lo má rentables pos ible.Gracias por la ayuda!
-
Last post
Responder »
-
-
-
Susana -
Susana
Enviado el día: 24-08-22 a las 22:16 pm
Hola
Lugar
Una oferta siempre fideliza, no es restar valor, todo lo contrario .
No tienes por qué matarte a trabajar
Tus client@s son lo primero y después los que entren nuevos
Si introduces el tinte 10 min y le añades una reparación, brillo o matizado exprés , ganas dinero.
Menos tiempo por servicios = a más beneficio Tus clientas más contentas y así das a conocer cosas nuevas
También puedes hacer para la campaña de otoño pintar y recortar muchas hojas y detrás de cada una poner un descuento en el próximo servicio que se haga en septiembre u octubre, ya sea color, mechas, tratamientos… las pegas por todo el salón y a todas las clientas que te consuman más de 30€ por ejemplo tienen derecho al dto.
-
Last post
Responder »
-
-
-
Juanma -
Juanma
Enviado el día: 25-08-22 a las 19:45 pm
No te preocupes por septiembre , preocúpate por el año tan negro que se nos viene encima ...vamos a cerrar muchos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Susana -
Susana
Enviado el día: 25-08-22 a las 22:10 pm
Así me gusta, con optimismo a full!
Lugar
Madre miaaaa! Cierra ya y no sigas sufriendo Seguro que encuentras trabajo en otro salón . Hay mucha demanda
-
Last post
Responder »
-
-
-
AVA -
AVA
Enviado el día: 27-08-22 a las 09:24 am
No hagais caso d lo quedicen en la tele. yo llevo el segundo mejor año de mi historia y epero que asi siga. ya hemos salido e muchas cisis i esta no sera diferente. A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Margarita -
Margarita
Enviado el día: 29-08-22 a las 08:31 am
Tiempo de rojos, hambre y piojos
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Francisco -
Francisco
Enviado el día: 29-08-22 a las 21:08 pm
Que no pille de sorpresa a nadie . Vienen unos meses muy muy jodidos . Van a cerrar muchos autónomos. Este gobierno es un desastre
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Arcodea -
Arcodea
Enviado el día: 29-08-22 a las 22:45 pm
Sobre todo que nadie tire los precios y poco a poco se sale, observar otros sectores haber si a alguien tira los precios.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Andy -
Andy
Enviado el día: 01-09-22 a las 15:44 pm
Los demás sectores, aumentan cada año y no les tiembla la mano, es lógico y justo
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Amparo -
Amparo
Enviado el día: 04-09-22 a las 02:37 am
A ver si cerramos la mitad o así... Que estamos muchos
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.