Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Sara

    Se lo diríais a la clienta u os callariais??

    Sara

    Enviado el día: 14-03-21 a las 19:48 pm

    Hola!
    Como clienta, me gustaría saber opinión sobre lo siguiente.
    Hace un par de semanas fui a hacerme unas mechas a la peluquería, me dejé bastante dinero y cuando llegué a casa y me estuve mirando bien en el espejo y con la luz me di cuenta de que no se notaban las mechas apenas nada,entonces se lo dije a la chica de la peluquería, y a parte al día siguiente me pasé por allí para que lo viera en persona y le dije que por el precio que había pagado 150€ me fui bastante desgustada, ya que mis cercanos me dijeron también que no se me notaban nada. A lo que la chica contestó "si se lo he dicho a Laura que no se te notaban", es decir, ella se dio cuenta en ese momento y se lo dijo a su compañera en cuanto me fui por la puerta.. Pero no fue para decirme "oye sientate que no te han quedado bien, vamos a ver que ha pasado", eso si pagar lo tuve que pagar todo. Creo que como mínimo debería haberse cerciorado de que me fuera con las mechas bien hechas...

    Qué hubierais hecho vosotros? Y que me aconsejariais que hiciera como clienta cara a otras situaciones similares?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 23 respuestas. Mostrando de 1 al 23
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 14-03-21 a las 20:37 pm

    A mi una vez me pasó una cosa parecida. Ya lo dije en la pelu nada más acabar las mechas, que no se notaban, me miraron y me dijeron que era la luz. Llegué a casa (por supuesto que pague lo que me dijeron, no menos)y con otra luz aún se veían menos. Fui al día siguiente y me dijeron que me las repetirían, otro día. Me apuntaron para un viernes que justo la que me las hizo no estaba (casualmente me apunto ella) y la compañera estaba muy perdida. Al final me las hicieron super claras, no me gustó nada y no volví a ir. Por supuesto ya les dije que estaban pagadas y no les pague nada la segunda vez.
    Si no llego a quejarme yo, nada. Fin.
    Como en todo hay salones en los que no se trabaja bien, lo mejor no ir. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 14-03-21 a las 22:00 pm

    Hay que decir que en algunas ocasiones las clientes no tienen muy claro lo que piden y piden lo que les han dicho sus amigas,cuñadas o colegas sin tener mucha información al respecto.
    Es esencial que el profesional se asegure que la cliente sabe bien lo que pide y dedicarle tiempo para asesorarle bien,aún así cuando un servicio no sale como debería el profesional debe asumirlo y repetir,por lo menos las mechas...luego el lavado y secado la cliente.
    En mi opinión vale la pena hacer reclamación y dar al peluquero la oportunidad de arreglarlo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 14-03-21 a las 22:06 pm

    A Sara: En referéncia a tu pregunta,yo si creo que un servicio no ha quedado como quiere la cliente,SIEMPRE le propongo la reparación...me da la satisfacción de hacer lo correcto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Barretina

    Barretina

    Enviado el día: 14-03-21 a las 22:35 pm

    Claro, si hago unas mechas y resulta que no se ven, se tendran que repetir sin coste alguno, 150€ están más que pagadas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 14-03-21 a las 23:12 pm

    Quiero aclarar que le especifique bastante bien las instrucciones pero a la hora del resultado no se veían, y llegué a mi casa que estaba a 3 minutos y efectivamente al mirarme en la luz y espejo eran inexistentes las mechas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tato.pro
    Tato.pro
    Enviar un mensaje privado a Tato.pro

    Tato.pro

    Enviado el día: 15-03-21 a las 07:04 am

    Entiendo por lo que escribes que si te hubiese cobrado 30 euros no te habrían parecido tan discretas?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana peluquera

    Ana peluquera

    Enviado el día: 15-03-21 a las 07:17 am

    Jajajajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 09:43 am

    Entiende por "mechas inexistentes" lo que entiende todo el mundo, osea que no se ven, pero has pagado sin embargo 150€ para que se vean.
    Es que yo no sé si algunos venís a a quedar de listos luego quedáis como el culo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 09:46 am

    Tienes pinta de que tu te callarias y no se lo dirías.

    En este foro hay personas muy expertas y luego estáis la gente como vosotros que queréis devaluar a la gente y luego os quejáis de que los clientes tal y cual y no van a vuestras peluquerías. Que una se harta ya de que preguntes y te salten siempre los mismos pelagatos contestando tonterías, para eso ni os molestéis

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tato.pro
    Tato.pro
    Enviar un mensaje privado a Tato.pro

    Tato.pro

    Enviado el día: 15-03-21 a las 09:55 am

    Hola, antes de nada, yo no vengo a quedar de listo, por si le interesa. Siguiendo con el tema, si eran inexistentes, una de dos, o se borraron camino a casa o ya no las tenía al salir de la peluquería y usted no se percató de ello, pero pagó a pesar de todo. Intuyo que se habría dado cuenta cuando la estaban peinando, y más una vez acabado el servicio, antes incluso de acudir a recepción a pagar. Y a pesar de ello, es en casa, cuando sus allegados le dicen que no se lo ven, cuando se percata de que efectivamente son inexistentes. Curioso que me diga que voy de listo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tato.pro
    Tato.pro
    Enviar un mensaje privado a Tato.pro

    Tato.pro

    Enviado el día: 15-03-21 a las 09:56 am

    Y respondiendo a su duda, por supuesto que se lo diría y la invitaría a volver a hacerlas, lo mismo que ella a mi me lo diría a mi una vez finalizado el trabajo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 10:30 am

    Pues hombre, si llego a casa y nada más salir (que encima vivo al lado), llego y me empiezo a mirar bien y veo que no están y se lo digo al momento.. No es como dejar que pase una semana, incluso al día siguiente me paso por allí para que lo vea ella misma, y me reconoce que nada más salir de allí le dijo su compañera que no se notaban nada, hasta ella misma se dio cuenta pero sin embargo se calló, por lo que me parece bastante mal.
    Hubiese pagado 150,que 20,que 30,si yo pago íntegro un trabajo (que precisamente no es peluquería low cost y siempre que voy me suelo dejar sobre ese dinero, es decir que no es la primera vez que voy, pero me atiende otra persona y si que me ocurre este incidente, pues lo suyo es dejar las cosas bien hechas, vamos que digo yo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • juanjuan2009

    juanjuan2009

    Enviado el día: 15-03-21 a las 12:38 pm

    Vaya le salio el truco bien mal,por lo general cuando una va a un restaurante y come, prueba la comida y de no gustar o estar bien, se reclama,no al dia siguiente despues de haber comidoy dormido bien...,pero claro en la pelu no digo nada y despues todo es lo que dicen los otros,no se ven,y como se tienen que ver un poquito o un muchito,la verdad....!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PAS

    PAS

    Enviado el día: 15-03-21 a las 12:43 pm

    a ver: lo de pagar el trabajo, hay que hacerlo, pero TAMBIÉN hay que dar GARANTÍA DE CALIDAD; por lo tanto, para no denigrar más esta profesión, hemos de ofrecer esa garantía, intentando resolver el problema que haya podido surgir, sin enfados, ni rencores; todos nos podemos equivocar, o errar en alguna ocasión; rectificar es de sabios, y una clienta enfadada o descontenta te hunde el salón antes que 10 clientas contentas te lo eleven...slds.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • peluquero

    peluquero

    Enviado el día: 15-03-21 a las 13:03 pm

    Si se ven lo suficiente o no es una valoracion SUBJETIVA y por eso no se te dijo nada en el momento. Cuando tu valoraste que no se veian lo suficiente te lo arreglaron sin inconveniente y otra compañera no tuvo reparo en reconocer que compartia tu opinion. A lo mejor otra persona hubiera opinado que a su gusto estaban bien. Esto en peluqueria es el pan de cada dia y el error siempre es el mismo, interpretativo. Los profesionales ya sabemos que estamos sujetos a las valoraciones subjetivas de nuestras clientas y asumimos que debemos dejarlas satisfechas aun habiendo recibido un servicio correcto para que sobrevivan nuestros negocios, a no se que detectemos mala fe. Por lo tanto pienso que te han atendido muy bien. El caso de quiero unas mechas discretas y despues no se ven apenas es supercomun...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 13:15 pm

    Pero hijo mio que truco ni que truco, jajaj ay de verdad para decir tonterías no digas nada, tu te crees que voy a ir a una peluquería a hacerme mechas para que me las dejen que no se vean? Si es que con personas como tú mejor no perder el tiempo en contestar.

    Y vuelvo a recalcar le dije que las quería que se notaran, QUE SE NOTARAN MUCHO!! que a mi me gusta que si me voy a poner un rojo fantasía, un azul o un verde se note, porque de nada me vale que no se me note y sean reflejos, le dije que yo reflejos no quería, que quería MECHAS!!!! Y si, llegué a mi casa y me mire bien mirada por delante, por detrás, por dentro del pelo y vi que no había ni rastro por dios no saquéis las cosas de contexto ni os intentéis cosas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 13:18 pm

    Y lo digo por el tal juanjuan ese, además no sé si has leído bien o has leído lo que te ga dado la gana, te he dicho que nada más llegar a mi casa, es decir en 3 MINUTOS se lo dije, nada más llegar!!!! Y a parte al día siguiente también me pasé para que viera que no me lo inventaba!!!! Soy clienta habitual suya y cuando voy dejo bastante dinero, por lo que creo que en ese momento preciso ella si que lo hizo mal

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 13:23 pm

    Y espérate que ahora alguno dirá que le hable mal o cual, se lo explique amablemente a la chica y me entendió y me dio la razón y me dijo que había hecho bien en decírselo nada más llegar a casa, y he de decir que quitando ese incidente fue bastante profesional al tratar el asunto y cuando me lo arreglo le felicite por el trabajo. Que no todo va a ser malo coño, solo quería saber cara a otras veces por si me vuelve a pasar opiniones por si están obligados a realizar el arreglo sin volver a abonar nada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mosoca

    Mosoca

    Enviado el día: 15-03-21 a las 14:02 pm

    Bien Sara, recuerda que estás en un foro que se supone que es para profesionales, para hablar entre ellos, no para responder consultas de clientes. Partiendo de aquí, si realizas una consulta en un foro profesional y los profesionales se dignan a responderte el modo chulería en las respuestas sobra.
    Has hecho la pregunta, y algunos profesionales te han dado su punto de vista, en su mayoría acorde a lo que querías leer.
    La pregunta quizá tendría que haber sido si te tienen que repetir/arreglar sin cobro alguno, no lo que habría hecho cada uno, en ningún momento mencionas nada de si tienes que volver a pagar por el arreglo en tu pregunta.
    Después de todo, antes de formular la pregunta ya te solucionaron el problema y fueron muy profesionales y atentas contigo por lo que dices ahora, entonces no se entiende tu consulta.
    En definitiva, si un trabajo no está acorde con lo que la clienta ha solicitado hay que repetirlo sin coste.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • eh

    eh

    Enviado el día: 15-03-21 a las 14:33 pm

    Parece que ha habido un error de altura de color cuando te han realizado las mechas visto el resultado. Por lo tanto repetir sin costo, eso es lo razonable independientemente que lo hayas visto en el momento o pasados unos días.
    Nadie estamos libres de errar por que no es una ciencia exacta, con buena voluntad por ambas partes se soluciona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 15-03-21 a las 14:40 pm

    Hola Sara! Si te vuelve a pasar algo parecido debes hacer la reclamación al momento, antes de pagar y salir del salón y decirlo a la misma persona que te ha hecho el servicio, así te ahorrarás todo este embr ollo.
    Tómatelo con filosofía .
    De todo se aprende.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 15-03-21 a las 16:28 pm

    Gracias por las opiniones que me habéis dado en su gran mayoría de forma seria y profesional

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tato.pro
    Tato.pro
    Enviar un mensaje privado a Tato.pro

    Tato.pro

    Enviado el día: 15-03-21 a las 16:53 pm

    Juan Juan, creo que has sido un poco brusco. Realmente lo que no concuerda bien para la reclamación, son los tiempos. Tampoco es para que te pongas así.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final