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    peluquerias low cost tinte 5 euros

    flekifashion.pro

    Enviado el día: 08-03-18 a las 12:28 pm

    buenos dias mi pregunta es........tachannnnnnn como sobreviven estas peluqueria con tanto personal y con estos precios? QUE TIPO DE TINTES PONEN PARA COBRAR 5 EUROSSSSSSSS?

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Respuestas

Se han obtenido 210 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • Lleponaso .pro

    Lleponaso .pro

    Enviado el día: 08-03-18 a las 14:06 pm

    No lo se ,pero estan prostituyendo la profesion ,al final nos llamaran ladrones a los veteranos como yo que cobramos un precio justo.

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    flekifashion.pro

    Enviado el día: 08-03-18 a las 18:07 pm

    yo cada dia me quedo mas loco....con esos precios no me salen las cuentas.....pero como tu dices luego quedaremos como ladrones nosotros

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  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 08-03-18 a las 21:21 pm

    Pues esto es la decadencia de la peluquería actual, una pena, suerte que muchas personas aún valoran la calidad. Te cuento; Jean Claude Olivier usan Postquam, se les pone su nombre en los productos, los tintes comprando cantidad se los dan a 0.80¤ o incluso menos, que con el tiempo los cueros cabelludos sensibles se vuelven todos alérgicos al tinte, pero la cuestión es que puedan hacerlo barato, al final salen sin canas y cuando sean alérgicas se dejan el cabello gris y punto y los demás ídem...

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  • Companys

    Companys

    Enviado el día: 08-03-18 a las 22:57 pm

    Yo creo que la mujer no es tonta y sabe que a ese precio calidad nula, la pesetera se lo hará y quede como quede y si el pelo está maltratado eso lo resolverá más adelante si puede, pero la gran mayoría si es lista se peinara u otro trabajo no técnico a ese precio más o menos, hay veo el peligro, poco que decir al respecto cada profesional de esas cadenas lo realizara como sepa o la digan y demás será servicio exprés supongo, todo eso juega en nuestra contra , aunque tengo un conocido que me ha comentado que en su población ya ha cerrado una de esas franquicias. Si es legal todo lo que realizan no van a aguantar muchos años. La crisis va desapareciendo poco a poco y los vientos van a favor nuestro, si la curva sigue ascendente. Espero no equivocarme y que nos valla bien a todos los profesionales con tarifas dignas....yo siempre digo que lo mejor es cobrar lo justo, pero con calidad pero no robar ni tirar precios seria el fin del negocio.

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  • Enviar un mensaje privado a ele.pro
    ele.pro
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    ele.pro

    Enviado el día: 08-03-18 a las 23:40 pm

    Còmo me dijo el otro dìa una "clienta" y lo pongo entre comillas porque ha caido en una de èstas peluquerias que la tengo cerca ... por muy mal que se me quede el color o no me cubra del todo la cana,pero son 5 euros.
    En fin,yo tampoco lo entiendo

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 09-03-18 a las 09:49 am

    La semana pasada, estuve en un curso... fui a desayunar, y me parecio una feria.. una cafeteria hasta los tope.. y las del alrededor... con poca clientela... la oferta era cafe mas dos croissant un euro....¿¿¿???? no lo entendia.. pero estaban a tope... fui... y era una puta mierda de croissant.. y el cafe otra... pero estaba a tope... Lo comento en el curso y me contesta el tecnico.. que no venden croissant sino tiempo y coste... nadie dice que este bueno... A lo que traslado a la peluqueria... ¿donde pone que la vamos a hacer un buen trabajo?...¿donde pone que son productos de calidad?... ¿donde pone que son trabajadores con formacion continuada?.. solo pone.. tinte, corte 5 euros...Pero eso no me preocupa... Lo que me preocupa es ¿que vendo yo?.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 09-03-18 a las 14:25 pm

    Cerca de mi casa han abierto una, hace 15 días; esta llena.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 09-03-18 a las 14:26 pm

    Cuatro o cinco niñas monas, y algún chaval amanerau, latino, ....esto es,....EL ACABOSE.

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  • Lola

    Lola

    Enviado el día: 09-03-18 a las 17:27 pm

    Pues yo me cabo de enterar por mi zona que en Huelva estan cerrando low cost y la que abrieron cerca mia hace un año la quieren traspasar, a ver si cierran todas de una p .vez

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 09-03-18 a las 18:26 pm

    Pues la que han abierto ahora cerca de mi casa, llena, eso si, ni 15 días hace que la abrieron: veremos a ver lo que dura, los marcos aldanis de al lado, he visto la gente de siempre, ni mas, ni menos, no se como les ira, tampoco tienen mucha gente, mas bien contada , todo será que acaben cerrando por esta, y esta acabe también cerrando , ahora la gente entra a probar.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 09-03-18 a las 20:29 pm

    ¿que van a cerrar?....


    https://www.comunicae.es/nota/el-sector-de-franquicias-de-peluqu eria-en-1193870/

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  • camilo

    camilo

    Enviado el día: 24-04-18 a las 10:20 am

    Buenos dias , os contare lo que yo se con certeza de como funcionan este tipo de negocios,lo de los productos de baja calidad es obvio para todos los que se dedican a este sector.
    PERSONAL de baja profesionalidad , llevan poco tiempo de experiencia o son ayudantes,pasado un tiempo dejan este sector quedados por las condiciones laborales que tienen.
    SEGURIDAD SOCIAL trabajan mas de 30 horas y asegurados nos mas de 20 horas
    OBJETIVOS deben facturar un minimo diario y hasta que no lo facturen no pueden irse.
    En un principio se vendia esta franquicia como autoempleo y con el tiempo como negocio rentable para emprendedores de este y otros sectores que "les venden "un gran negocio con beneficios desde el primer dia.
    Pasado el tiempo se dan cuenta que no es un gran negocio y de donde recortan?,pues del personal , no tienen mas opciones,quien se queda trabajando ahi ?, pues gente con poca formacion.
    CUALQUIER PROFESIONAL QUE SE PRECIO Y ESTE SECTOR ES VOCACIONAL,NO ESTAN TRABAJANDO EN ESTOS SALONES YA QUE DEBEN IR A TODA MUY RAPIDO PARA FACTURAR Y TERMINARIAN POR ODIAR SU PROFESION.
    El porque os puedo contar esto?porque he tenido una Cuanto tiempo? el suficiente para darme cuenta de todo
    Que hice? CERRAR
    Tienen futuro? SI ,no se si tantas pero futuro si , el trabajador sabe lo que le ofrecen y el cliente que va estos salones tambien sabe ,que profesionales le atienden,que productos ahi y por ello paga un precio tan economico.

    Hoy tengo un salon de peluqueria con precios muy asequibles , con 4 profesionales con un minimo de 10 años de experiencia,claramente tengo menos gente,claramente facturo menos,claramente mis beneficios son los mismos que antes.

    Ahi que luchar mucho todos los dias , pero quien no lucha,pero todos contentos,mis clientes por darle el tiempo que necesitan y ofrecerles unos productos de mercado y calidad contrastada.
    Las chicas que trabajan conmigo por que trabajan relajadas "en ocasiones no" estan aseguradas sus horas y cobran su sueldo.
    Y yo porque he conseguido que me miren y sonrian,tengan ganas de ir al trabajo,todos remamos en la misma direccion y para mis clientes les llamamos por su nombre y ellos a nosotros.

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  • Karma

    Karma

    Enviado el día: 02-05-18 a las 18:26 pm

    Acabo de salir de una entrevista de Low Cost.. vergonzoso. La que trabaje hay es porque no se quiere a si misma.. 20 5h cotizadas 8 trabajadas sueldo base 500 y poco y tienes que llegar a 1500¤ para que te den algo de comision. Soy jefa de equipo con mas de 10 años de experiencia es una vergüenza

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 02-05-18 a las 18:50 pm

    Y con tu experiencia donde vas a una low cost alma de cántaro!! Allí tienen a un par con una mínima experiencia y el resto crías recién salidas de academia. Qué pensabas que te iban a ofrecer salarialmente en un sitio donde cobran esa ridiculez de precios??

    Eso sí, VERGONZOSO y DENUNCIABLE si realmente te han ofrecido trabajar horas sin cotizar.

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  • Piedad

    Piedad

    Enviado el día: 21-05-18 a las 00:37 am

    A mí me salió en Facebook que vendían tintes a profesionales a 199 tendrán getas .y lo más gracioso es que la gente le da a me gusta ,que horror,

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  • Marly

    Marly

    Enviado el día: 22-05-18 a las 14:04 pm

    Perdon pero los tintes de poswuam tienem niena calidad conozco peluwueriss catas a lo utilisan cuidado te puedes enfrentar s una multa por poner en entredicho la calidad del produto que si es Buena

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  • .

    .

    Enviado el día: 22-05-18 a las 20:44 pm

    Maaaarli suponnngo que estaaaas de brooooma nooo? Porque escribes muy bien

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  • azulito

    azulito

    Enviado el día: 24-05-18 a las 13:55 pm

    los del xino

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  • Morena30

    Morena30

    Enviado el día: 25-05-18 a las 23:21 pm

    Yo hoy he ido a una que han puesto nueva en Guadix Granada. El resultado de mi pelo no está mal. Pero ha sido horrible, horrendo! Llego a las 12 de la mañana. Cojo número y empiezo a esperar. A los diez minutos me cogen, me ponen el tinte que quiero. Y me dice q a los 45 min me lo quitan. Cuando el tiempo de 45min ha pasado me acerco a la peluquera encargada de mi look y le digo que ya es hora de quitármelo. Me responde que no puede dejar a medias a la mujer que está peinando, la cual llegó mucho después que yo a la peluquería. Pues después de más de 1hora y media con el tinte puesto. Y ya cansada porque eran casi las tres de la tarde le dije a otra peluquera que me tenía que ir a trabajar a las 4, que aver si alguien me podría lavar mientras. Porque es que ya no me daba tiempo, yo me veía saliendo de la peluquería con la cabeza mojada porque tenía que llegar a casa a cambiarme antes de ir a trabajar. Bueno pues eran las 15.20 cuando terminaron conmigo, me fui corriendo a casa. Horrible. Eso no se hace, a quien empiezas acabas, y si yo he llegado antes antes me terminas y la otra mujer que se espere y si no que hubiera llegado antes. Por no hablar de la peluquera que me lavo la cabeza que me hinco las uñas y me hizo un daño que hasta se me fue un chillido!!!! Horrendo de verdad. Por no hablar de el estrés que me supuso poder llegar a trabajar a tiempo. La que mejor parada se fue es la mujer del peinado que por 5 euros de mierda la estuvieron peinando durante dos horas y se fue con una melena de revista de verdad. Yo..... La próxima me gastare el doble o el triple, pero en otro sitio donde me atiendan en condiciones y no me tengan desde las 12 hasta las tres y media de la tarde.

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  • ROCIO

    ROCIO

    Enviado el día: 28-05-18 a las 11:34 am

    Lo mismo que yo, jamás había ido a una peluquería de este tipo, fui el viernes para probar y mi experiencia fue horrenda... primero estuve esperando una hora para que me cogieran...cuando por fin me cogen me ponen el tinte y cuando me están lavando el pelo me dicen que por 5 euros más me podían poner una ampolla que me dejaría el pelo perfecto y se me notaría mucho mejor... accedo y la chica que me lo estaba haciendo se va a comer... me deja allí diciendo que me atendería su jefa... después de 25 minutos y viendo que su jefa había atendido a otra mujer que estaba esperando y ya le había puesto el tinte y todo a la otra... le digo que por favor me quiten todo lo que llevo en el pelo que me quiero ir...porque había entrado a las dos de la tarde y eran las cuatro y media y tenía prisa... me contesta con muy mala educación y de muy mala manera que era un tratamiento que me había puesto y que necesitaba su tiempo... le contesto que la chica me había dicho que sólo eran cinco minutos lo que debía esperar... y ya lleva un buen rato... después de mucho esperar me coge otra chica y me peina... la verdad es que del resultado no puedo hablar mal... pues mi pelo quedo bonito y bien peinado... pero la experiencia fue horrenda... esa señora al frente de esa peluquería de low cost no creo que esté mucho tiempo pues no tiene carácter para estar en un lugar de cara al público... ustedes creen que es normal entrar a una peluquería a las dos de la tarde y salir a las cinco y media....???? creo que jamás lo volveré a hacer... a la próxima iré a mi peluquería a la que voy toda la vida que tampoco hay tanta diferencia... y por lo menos sé lo que me ponen y me atienden como a las personas...

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 28-05-18 a las 13:25 pm

    Alma cándida de un lugar donde te ponen sillas metálicas para esperar, con esos precios y sin cita previa qué esperas?? Precios miserables, resultados miserables. Son negocios para una clientela con exigencia por los suelos y con la cartera más vacía que el congelador de un esquimal

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  • ana

    ana

    Enviado el día: 30-05-18 a las 10:54 am

    A este tipo de negocios van aquellas/os que le importa poco su imagen y gente descuidada .. que vas a esperar cuando les importa un pepino el producto que uses..existen muchos productos que a largo tiempo te crean alergias y otros que activan el cancer como son esos alisadores con formol ... pero lo barato es barato.. DA IGUAL LA SALUD Y LA IMAGEN.. es penoso.. la cosa es que hay otro tipo de gente que son tan ignorantes que se creen que son pelquerias como las demás.. y el la palabra esta.. BAJO COSTE... Y ya rematamos que ayudan a la prostitución de esa peluquera que le gustaría cobrando lo que debe pero por motivos no le queda otra que trabajar asi.. que pena me da...

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  • rubia

    rubia

    Enviado el día: 31-05-18 a las 21:01 pm

    La verdad que mi experiencia en los cost ha sido muy buena, solo he ido a peinarme dos veces la primera me eche el tratamiento de keratina y de menos quedó el pelo súper bien y la segunda me eche la mascarilla y me encantó de hecho me la he comprado .
    Yo los productos los veo buenos porque tengo el pelo seco y a mi la mascarilla me ha dejado el pelo fantástico!

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 01-06-18 a las 09:30 am

    Ve a hacerte unas mechas y luego me cuentas

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  • bosque

    bosque

    Enviado el día: 01-06-18 a las 14:06 pm

    Preguntas como sobreviven,Te contesto segun conozco, -muy bien-, de hecho mejor que la mayor parte de las peluquerias del pais. En realidad son inversion de capital, podrían llamarse igualmente fruterías o cafeterias, tienen un mas que notable conocimiento del mercado y han venido para quedarse. Ahorran mucho, gestionan mucho, evalúan mucho y trabajan muuuucho, full time, alta ocupacion, venden servicios y no "apadrinan" empleados. ¡Ay! de quién sienta o experimente en sus cuentas que son competencia, porque le quedan dos telediarios.

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  • Rubia plateá

    Rubia plateá

    Enviado el día: 01-06-18 a las 15:40 pm

    Imposible que un tinte de 0.80¤ sea como uno de 5¤
    La calidad cuesta

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 01-06-18 a las 21:06 pm

    Amiga te voy a explicar una cosa

    En muchos de los tintes que tú pagas a 5 euros no solamente estás pagando la calidad de los mismos.

    Estás pagando:

    Fabrica
    Mayorista
    Comercial

    Hay muy buenas peluqueras pero nefastas gestoras de salón en compra/venta. Y ambos requisitos son imprescindibles para que un salón funcione

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 01-06-18 a las 21:09 pm

    El amigo Bosque lo ha explicado perfectamente. Comprando muy barato, seleccionando muy bien el producto y trabajando mucho, rotación máxima.

    El punto flojo de estas franquicias no es realmente lo buenos o malos que sean sus productos, sino la gestión y selección de personal profesional cualificado, es ese su punto débil bajo mi punto de vista

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  • bosque

    bosque

    Enviado el día: 01-06-18 a las 21:52 pm

    Así es , MasterPro, los empleados son efectivamente el punto débil, es un activo "escaso", al menos el de cierto nivel, y por eso lo de la alta rotación, la cantidad exagerada de contratos de formación , eso sí, al menos dos o tres emplead@s, a veces expropietari@s de salones con más experiencia y el resto a aprender a cortar cortando,a peinar peinando y a tintar tintando, no pidas mucho más. Pero miradlo por el lado positivo, las low son cantera para que jovenes profesionales que empiezan se suelten y puedan perfeccionarse despues en nuestros salones, y como dije en otro post, al fin y al cabo, las low tambien cumplen una labor social importante, las personas necesitadas de esa minima higiene capilar y que no podian/querian ir a las peluquerias ya tienen su sitio, en cuanto progresan ya son nuestros clientes. Todo inconveniente contiene al menos una oportunidad, no es eso acaso el exito? Ánimo a tod@s mis compañer@s, si Pedro Sanchez lo ha conseguido, ¡¡¡qué no podemos conseguir nosotr@s !!! jaja

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  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 02-06-18 a las 19:18 pm

    Y los que tenemos la cartera más fría que un congelador no tenemos derecho a ponernos monas??????

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 03-06-18 a las 01:35 am

    Si tienes la cartera fría podrás optar a un servicio acorde a lo que pagas. Si pagas calderilla unos días saldrás mona del "salón" y otros días saldrás cabreada como una mona

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  • bosque

    bosque

    Enviado el día: 04-06-18 a las 16:32 pm

    No contemplar el "DERECHO A PONERNOS MONAS" fué el gran error en la Constitución de 1978. Hablaron los padres de la constitución de cosas intrascendentes e insulsas, como el derecho a la tutela judicial efectiva o el derecho a la vida, pero ¿quién quiere verdaderamente ser juzgad@ conforme a la ley si no puede acudir a la sala de vistas con un buen recogido en el pelo, estiloso pero a la vez informal ? ó ¿qué valor tiene realmente la vida si un@ no puede vivirla con un buen corte de pelo moderno pero a la vez fácil de peinar? . El nuevo gobierno tiene la oportunidad de impulsar un cambio constitucional de verdad, transcendente, histórico , el del irrenunciable DERECHO A PONERNOS MONAS, que ya está bien leches....!!! Tan fácil como subir impuestos un euro más el litro de gasoil y financiado, hombre !!! Que cosas hay que oir, señor, señor, llévame pronto!!!

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  • bosque

    bosque

    Enviado el día: 04-06-18 a las 17:17 pm

    Pues claro, no es lo mismo llevar un corte Bob que un Midi. Faltaría más.

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  • Luis Miguel

    Luis Miguel

    Enviado el día: 05-06-18 a las 12:11 pm

    uf !! no se.. lo único que se que mi gestor dice con diez euros un corte no llego... y estos con cinco..?? que asco de gentuza deberían de..que rabia gente se prostituye.. putas

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 05-06-18 a las 12:44 pm

    Pues algo estás haciendo mal..

    Cortar peinar en largo 20 ¤

    Coste en material casi nulo, 95% beneficio

    Si no te salen las cuentas es o porque trabajas poco o porque tienes excesivos gastos..

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  • una clienta

    una clienta

    Enviado el día: 14-06-18 a las 23:28 pm

    tienes tambien k dar oportunidad a chicas si experiecia

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 15-06-18 a las 00:46 am

    Para barrer y lavar cabezas. Cualquiera mete a hacer decoloraciones, permanentes o mechas a una cría sin experiencia. No sabéis ni lo que decís.

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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 15-06-18 a las 08:04 am

    Pues os voy a decir una cosa que a lo mejor no os guste. Pero gracias a este tipo de empresas habrá peluqueros en el futuro

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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 15-06-18 a las 08:32 am

    Masterpro... vaya barbaridad decir que de un servicio de cortar y peinar por 20¤ el 95% es beneficio. Cuando se trata de números y hay gente que no los domina como los puedes dominar tu, hay que ser más meticuloso y por otra parte no hay que confundir con los términos a la gente, por que nos confundimos. Te pongo un ejemplo rápido: hablas de beneficio y podemos entender que eso es lo que le queda limpio al peluquero después de pagar impuestos. Si cobro 20¤ ( y no meto ningún gasto, que eso es algo como decir que la señora se lo hace ella sola, con sus productos y en su casa y a mi me da los 20¤ ), solo descontado el IVA y pagando impuestos de lo que te queda, ya se queda la cosa en 12 o 13 euros (y sin meter ningún gasto previo ). Como verás queda lejos de esos 19¤ que dices que quedan de beneficio...
    Un saludo

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 15-06-18 a las 12:19 pm

    Tienes razón en que el 95% está mal dicho..pero a lo que me refería es a que en ese servicio concreto por ejemplo el gasto materia es prácticamente nulo. Lógicamente el tiempo vale dinero, como en cualquier negocio, a diferencia de que en otros negocios el margen de beneficio es muy inferior porque comercializan materia prima y sobre la misma aplican su margen de ganancia.

    Esos negocios tb pierden tiempo, pagan impuestos, local, luz..

    Lo que quería dar a entender, mal explicado por mi parte en este caso, es que gran parte de nuestro beneficio procede de la mano de obra.

    Sobre los gastos a descontar sobre un servicio.. cada caso es un mundo y por ejemplo tributar por módulos no es lo mismo que por estimación directa. No es lo mismo un local que paga 200 ¤ de luz con iluminaria led que uno que paga 400 ¤ con luminaria convencional.

    De ahí, que cada caso sea particular y por eso cuando uno tiene rotación de trabajo y no le salen las cuentas lo lógico es pensar que algo está haciendo mal en la gestión del negocio.

    Lo más común suele ser la canalización de los gastos

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