Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    Atención al cliente: Machacada por clienta

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 15:08 pm

    Hola, necesito contar lo que me ha pasado hoy ,intentare ser breve.
    Hace nueve días hize una permanente a una señora , ayer tenia cita para el color y me dio plantón, pues esta mañana a aparecido chillandome de muy malas formas que menuda mierda de permanente le habia hecho (traia el pelo recien lavado ,parece que secado al tun tun y encrespado )la he explicado que se lo tiene que secar con difusor ,usar mascarilla y espuma o gel para que le quedara definido el rizo ,pues nada me dice que aun que tenga 84 años no es tonta que la he engañado que me he portado mal con ella que soy mala que quiere su dinero y una hoja de reclamaciones que si no se hacer mi trabajo que no lo haga etc ( a todos mis clientes les trato lo mejor posible a ella en particular el día de la permanente la estuve leyendo una hoja de un periodico que trajo de un articulo de su pueblo , me pidio que la sacara la pastilla del emvoltorio y la diese un vaso de agua, le saque un clinex por que tenia mocos y llame para que la viniesen a buscar por que estaba jarreando , eso es portarse mal?)tambien me ha dicho que se habia puesto mala por mi culpa que si ve esa permanente su peluquera de siempre se rie en mi cara y que sus vecinas se sanguaban al ver lo que la habia hecho , que ya le ha dicho a todo el barrio lo mal que trabajo etc.
    Me llevado un disgusto enorme pero he mantenido la compostura hasta que se ha ido incluso ayudandola a coger las bolsas que traia el bastón que ha tirado al suelo de mala leche y le he sujetado la puerta deseandola feliz navidad,despues he roto a llorar de rabia ,impotencia y por que me ha hecho sentir fatal encima la señora que estaba a las 12 que es vecina de esta no ha venido.
    Se que mañana vere las cosas de otra forma pero ahora estoy desconsolada, Abrí yo sola hace 3 años y me esta costando mucho mantenerme a flote nunca me habia pasado esto.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 22 respuestas. Mostrando de 1 al 22
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 15:21 pm

    Sinceramente ¿que tal le quedo la permanente?, ¿tenia motivos para quejarse?, tu actuaste como debias, ahora toca reflexionar no sobre el comportamiento de esta mujer por que esas no son formas de quejarse de un servicio, si no sobre tu aptitud para ejercer X servicios, no te calientes la cabeza mas que en como mejorar lo que no domines. Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a peluquero41.pro
    peluquero41.pro
    Enviar un mensaje privado a peluquero41.pro

    peluquero41.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 15:26 pm

    en españa tenemos al menos un 5 por ciento d e personas co problemas mentales , aluna siempre nos cae, trabquila , se pasara ahora el mal rato , no te lo quieta nadie.un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 15:31 pm

    Hola Marc , la permanente quedo bien ,al menos el dia que la peine yo ,si he pensado que quiza debi usar un bigudi más paqueño cosa que ella al preguntarla me dijo que el tamaño de rizo que yo quisiera y ese día salió contentisima.
    Gracias por tu opinion.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 15:43 pm

    Gracias peluquero41

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gabfar.pro
    gabfar.pro
    Enviar un mensaje privado a gabfar.pro

    gabfar.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 15:53 pm

    Te entiendo a mi me ha pasado hace unos días algo parecido con una clienta de fotodepilacion me ha llamado por telefono y me a insultado, faltado el respeto,no dejandome hablar y explicarle nada.
    Lo he pasado fatal nunca en 8 años que llevo trabajando me ha pasado eso, pero sigo tirando pa delante por mi familia y porque se que esto es lo que pasa cuando trabajamos con gente.
    Lo único que creo que yo hice mal fue colgarle el télefono cuando me mando a tomar por cu.... pero es que me pincho tanto que no aguante más ahora le devolvere el dinero.

    Creo que actuaste bien y fuistes muy correcta un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro
    Rcruz.pro
    Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro

    Rcruz.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 16:25 pm

    El házmelo como tu quieras para mi ya no vale, eso como la típica pregunta tu eres estilista hazme lo que quieras... cuidado hay un porcentaje alto de cagada.
    No se si haces comunicación previa o no (para mi es indispensable) pero de ahí debes de sacar lo que ella exactamente quiere.... Que debías haber puesto un bigudi mas pequeño? eso sera pro que te dijo como quería el moldeador no? a `pesar que luego te dijera que como tu quieras ella ya te a dicho lo que quiere, agárrate a eso y pregunta, pregunta, pregunta y consesua con ella, nunca aceptes un "como tu quieras" es demasiado arriesgado, cada uno vemos a los clientes de diferente manera, y por supuesto tenemos diferentes gustos al de los clientes.
    Por lo demás, me parece bien como la has tratado, antes y después, así que no te agobies, al fin y al cabo son cosas que pasan.
    Reflexiona y no te hagas mala sangre

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 16:55 pm

    comprendo tu disgusto, si crees q el trabajo estaba bien hecho, dejalo estar y no te comas la cabeza. deja q pase unos dias y llamala para hablar tranquilamente con ella y ver q ha sucedido para esa reaccion, si ella no quiere, dejalo, hacer otra cosa es absurdo cuando la mala educacion y la falta de respeto hace perder las formas, un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ximotom.pro
    ximotom.pro
    Enviar un mensaje privado a ximotom.pro

    ximotom.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 17:18 pm

    Hayyyyyyy las dichosas permanentes !!!!! Si verdaderamente tu trabajo lo realizaste bien ! Sigue para delante , ni caso , lo malo es que la gente sabe hablar muy mal , cuando realizas algo que no queda como la cliente creía !
    Yo con las permanentes llevo mucho cuidado quien se la hago ,no por nada , por que hoy día las permanentes quedan bien , pero los clientes se creen que hacerte un permanente es lavarte el pelo y dejarlo al aire , y que así le quedaran ese magnifico .
    Cuando una cliente quiere hacerse una permanente , les inculco mucho que , tienen que trabajarselo con espuma y difusor , si no no se quedara bien , se quedara encrespado y sin rizo y luego vendrán los problemas y las que se que , que luego no se lo van a trabajar si lo quito de la cabeza , es mas, sabes lo que les digo , que yo por 40 euros no voy a dejar que nadie habla mal de mi ! que se vaya a otro sitio y que se lo hagan , y algunas lo han hecho , luego han venido muy disgustadas y hablando pestes de la otra peluquería !

    En tu negocio mandas tu ! En nosotros esta, el que nadie hable mal de nuestros trabajos !

    Saludos y animo !

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cmg.com
    cmg.com
    Enviar un mensaje privado a cmg.com

    cmg.com

    Enviado el día: 19-12-12 a las 17:57 pm

    no te disgustes, piensa que solo es una la que te hace sentir a si el resto no, y eso es lo que te tiene que quedar.
    u saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a yoko.pro
    yoko.pro
    Enviar un mensaje privado a yoko.pro

    yoko.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 19:10 pm

    Ánimo, se que es duro y te pasarán algunas más pero de todo se aprende...Tienes que analizar la situación y con serenidad admitir errores y una vez analizado todo, sacadas las consecuencias...empezar de nuevo.

    Y las/os clientes son lo más importante en nuestro trabajo, aunque siempre hay límites!!!
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 21:26 pm

    Afortunada la gente que tiene la capacidad de llorar, a mi se me pone el coco como una cafetera expresso cuando me disgusto. Eso que te ha pasado dejalo como una anecdota. Yo no lo veo tan grave. Las BenditasSeñoras, como me enseñó Marc a llamarlas son muy raras,ésta tenía mal día y lo pago contigo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
    Raquel.pro
    Enviar un mensaje privado a Raquel.pro

    Raquel.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 21:28 pm

    Lo que dicen es justo lo que pasa!! Te tocaría una de ese 5Þ pirados. Hay muchas maneras de decir las cosas si tenía razón, y si no peor me lo pones, era una bruja,.Dile que con su tipo de pelo no se puede hacer nada bueno.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 22:03 pm

    lo que te han dicho, son cosas que pueden pasar, fastidia y pasas por un muy mal rato, pero se pasa, muchas veces te disgustas y mañana la tienes ahi para color, la gente que es asi, es asi en todas partes, y no todo el mundo la mimara como tu hiciste, que ha sido correcto en todo momento, animo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 22:31 pm

    Se me olvidaba, jamas de los jamases te sientas machacada por la insatisfaccion de un cliente, evalua siempre tu trabajo y a partir de ahi trabaja en la mejora (si es que cabe) de ese servicio. Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
    Enviar un mensaje privado a boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 19-12-12 a las 22:32 pm

    Seguro que tenia mucho que soltar a alguien cercano....pero somos un objetivo fácil ,ya veras como esa no te cambia ,la vas a tener contigo hasta los 100,jajasja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mariab2011.pro
    mariab2011.pro
    Enviar un mensaje privado a mariab2011.pro

    mariab2011.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 23:34 pm

    Animo guapa,puedo entender que no fuese lo que ella esperaba pero,no entiendo por que tiene que faltar y seguro que malmetiendo a sus conocidas como si fueras lo peor..por suerte no todas son asi ya sabes,intenta olvidarlo y animo!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 19-12-12 a las 23:36 pm

    Muchas gracias a tod@s por leerme y por los ánimos, ya estoy mejor de verdad que se agradece mucho el poder contar con vosotr@s. Besos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a JEREZ.PRO
    JEREZ.PRO
    Enviar un mensaje privado a JEREZ.PRO

    JEREZ.PRO

    Enviado el día: 20-12-12 a las 14:29 pm

    El cliente siempre tiene la "razón". Si tu has realizado con profesión y calidad el servicio, no tienes que angustiarte. Sigues con tu trabajo sin darle mayor importancia.
    Cuando me ha pasado algo parecido a lo tuyo, al cliente no se le hace el mismo servicio jamás. Se le expresa muy educadamente que no podemos hacerlo mejor, y que por tanto no le hacemos dicho servicio.
    Quizás creas que es de soberbia pero la experiencia que he tenido con clientes de ese tipo es que te quieren tener cogido por los hue...
    Un saludo y perdonad mi vocabulario.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a oliver.pro
    oliver.pro
    Enviar un mensaje privado a oliver.pro

    oliver.pro

    Enviado el día: 20-12-12 a las 17:09 pm

    Madremia como esta la gente !! Y tu que has hecho, le has dado el dinero, el libro de reclamaciones o que ....?
    Esa mujer tiene 84 años y las neuronas desgastadas y apretas... y lo mas seguro es que con la permanente aun se le hayan apretado mas ...!! jajajja Perdoname, pero es que hay cada una por ahí que dan ganas de amarrarlas!!
    Yo si el trabajo esta bien hecho con la tranquilidad del mundo le digo que pase al lavacabezas, la lavo y la seco con espuma y difusor, la dejo como un borreguito y cuando se vea le pregunto si esta bien rizado y cuando se ven dicen ahhh pues ami no se me queda asi.... entoces les vendo un bote de espuma o de lo lo que necesiten para dejarselo hacerselo en casa.
    Que por otra parte que puñetas hace una mujer de 84 años lavandose el pelo en casa ...??? Saludicos y mucha fuerza, por que la necesitaremos !!


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 21-12-12 a las 00:48 am

    Pues si oliver , le di el dinero y una hoja de reclamaciones tambien la ofrecí peinarla yo para que se viera realmente el rizo pero no quiso estaba isterica solo le falto darme con el bastón...en fin... imagino que el pelo se lo lavaria un familiar

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro
    bellezaspa.pro
    Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro

    bellezaspa.pro

    Enviado el día: 21-12-12 a las 15:33 pm

    valiete petarda la vieja, ánimos chica

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a versus81.pro
    versus81.pro
    Enviar un mensaje privado a versus81.pro

    versus81.pro

    Enviado el día: 23-12-12 a las 04:56 am

    Pues es verdad,muchas veces las peores son las personas mayores.Faltan el respeto y luego dicen que vaya juventud...
    Yo creo que precisamente son los 84 años que tiene..a refunfuñar por todo.Seguro que ni caso a tus recomendaciones,lo lavara de cualquier manera y ningun tipo de cuidado..pero la culpa logicamente es de ella.Tu has hecho tu trabajo y a parte has estado pendiente de ella..que mas quiere!no te dejes caer en la tristeza..ya sabes que todas las profesiones de trato publico requieren una paciencia descomunal!se fuerte nena,un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario