Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
otro mas- -
Facturacion electronica en octubre 2025.
otro mas-
Enviado el día: 12-11-24 a las 10:42 am
Y 2026 facturacion digital.
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
miguelart.pro -
miguelart.pro
Enviado el día: 13-11-24 a las 17:04 pm
????
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
otro mas- -
otro mas-
Enviado el día: 10-03-25 a las 11:11 am
El B.C.E quiere poner el euro digital en octubre de este año Esto significaria que tendrian una herramienta de control y menospreciarian el derecho a el efectivo, que seria una defensa a nuestra libertad mas basica.
Es un derecho inanielable.Deberiamos aprender a desobedecer. Buenos dias.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
PeluNavarra -
PeluNavarra
Enviado el día: 10-03-25 a las 19:08 pm
Bancos, gobierno, Vamos a acabar con un corralito digital
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Vic -
Vic
Enviado el día: 11-03-25 a las 13:22 pm
Si esto cada vez está peor invirtiendo nuestros negocios para ellos
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Vic -
Vic
Enviado el día: 11-03-25 a las 13:23 pm
Si esto cada vez está peor invirtiendo en nuestros negocios para ellos y con 21 %
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Elna -
Elna
Enviado el día: 23-03-25 a las 19:45 pm
S,i se habla de facturación digital. Cuando se haga una factura pasará directamente a hacienda. Pero esto está muy verde y en peluquería no ser.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
LAE.PRO -
LAE.PRO
Enviado el día: 24-03-25 a las 17:17 pm
Mirar por instagram Joselopezromero.es,el habla sobre el tema y dice que para peluquerias no se hara
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
otro mas- -
otro mas-
Enviado el día: 24-03-25 a las 19:11 pm
Bueno, de momento seria mitad euro digital ,mitad efectivo. Parece ser que solo seria el euro digital para el 2030.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
miguelart.pro -
miguelart.pro
Enviado el día: 25-03-25 a las 10:05 am
Pues parece que vamos a quedar exentos. iremos viendo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Olga -
Olga
Enviado el día: 01-04-25 a las 01:13 am
Siento dar malas noticias, pero la exención es para facturas electrónicas de la ley crea y crece, que no tiene nada que ver con verifactu.
Mientras la primera norma se hace con el objetivo o de digitalizar a las pymes y controlar la morosidad, la segunda es para luchar contra la economía sumergida y la elusión de impuestos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.