El look:
Las ondas en cascada de Elisabeth Moss se inspiraron en su maravilloso vestido, creando un look sexy y sofisticado, al mismo tiempo que joven y alegre.
Paso a paro del styling:
- Comenzar con un cabello recién lavado y acondicionado con el champú y acondicionador Brilliance de Wella Professionals
- Secar con cuidado con una toalla y aplicar una generosa cantidad de espuma Natural Volume de Wella Professionals desde la raíz hasta las puntas con un peine de púas anchas para preparar el cabello y crear definición y aportar brillo sin encrespamiento.
- Secar con secador, usando un cepillo redondo grande, dirigiendo el aire hacia arriba para levantar las raíces. Es necesario asegurarse de que el aire no está demasiado caliente, para evitar la sequedad y posible rotura del cabello.
- Una vez el cabello esté completamente seco, crear una sección baja para añadir glamour, y dividir el cabello en secciones manejables de unos 4 centímetros.
- Trabajando desde la parte frontal hacia la trasera, enrollar cada sección alrededor de una tenacilla y después asegurar cada sección con una horquilla o una pinza. Aplicar ligeramente el spray de acabado Stay Essential de Wella Professionals y dejarlo enfriar durante 15 minutos.
- Una vez hecho esto, liberar las secciones enrolladas y alisar un poco con las manos para suavizar los rizos.
- Cepillar con un cepillo grande y suave para crear ondas ligeras. Cepillar con cuidado para no crear encrespamiento.
- Aplicar unas gotas del aceite Oil Reflections de Wella Professionals por todo el cabello para un brillo y una suavidad perfectos.
- Rociar el cabello con el spray Stay Essential de Wella Professionals para una fijación flexible.
Información y créditos:
Estilista: Sascha Breuer, estilista de celebrities para Wella Professionals.