La búsqueda para encontrar a la “Chica Marco Aldany”, ya ha acabado. Y es que Ana Montabes, una jienense de 22 años, acaba de hacerse con un título muy deseado al que se habían presentado más de 1.000 candidatas tras acudir a la final celebrada en Madrid el 10 de junio en el marco de Casa Decor. “Me hace una inmensa ilusión ser quien represente la imagen de una marca líder y conocida en todo el mundo”, comentaba emocionada la ganadora. Un evento en el que participaron un total de 9 chicas más y en el que hubo otras dos ganadoras: Victoria Cuevas, de 24 años, de Castellón, acabó siendo la 1ª Finalista, y Carla Redondo, de 19 años y de Madrid, la segunda.

El jurado de la final estuvo compuesto por franquiciados, miembros del equipo directivo de la marca, así como por el propio Marco Aldany, director artístico, desarrollándose el evento en dos partes: en primer lugar, un pase de modelos en vaqueros y, más tarde, en vestido de noche. Así las cosas, el “Concurso Chico&Chica Marco Aldany” cumple con el objetivo que se marcó hace justo un año, cuando nació: democratizar la belleza. “Este concurso quería diferenciarse de otros, ya que no ha buscado a sus candidat@s dentro del mundo de la belleza, sino entre cualquier persona que quisiera representar a una marca fresca, dinámica, moderna y líder en el sector, y que encaje con el estilo de la enseña”, comenta Carlos Ruíz, director de marketing de la firma.

La nueva "Chica Marco Aldany" no sólo ha ganado ser la imagen durante la temporada 2010 de las campañas publicitarias y colecciones de peluquería y servicios de estética de la cadena, sino que también se ha hecho con 6.000 euros netos en metálico, así como la realización de un book fotográfico profesional y peluquería gratuita durante todo el año.









Recomendamos