La ya clásica e imprescindible Barberías con Encanto anuncia su Workshop 2017, que tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre en la Sala Goya de Salón Look Madrid a las 13 horas, bajo el título y el formato, vermut, de ahí su lema, El Vermut de Barberías con Encanto.

Un Workshop dinámico y fresco que aportará experiencias, enfoques y respuestas claras a un negocio que está en auge.

¿Hacia dónde va el futuro de la barbería? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? ¿Cómo continuar con el éxito? ¿Cuál es el papel en el presente y futuro de Barberías con Encanto?

Un cartel de lujo

Un ambiente único para un cartel de lujo. En El Vermut de Barberías con Encanto participarán primeras y relevantes figuras del sector, con un objetivo único, la suma de distintas visiones para mejorar el negocio de la Barbería.

Entre otros, Óscar Mateo en representación de STANPA; Ramón Regincós, fundador de Regincós; Óscar Martínez, Revista Peluquerias; Gonzalo Zarauza, ganador del premio Figaro al Mejor Peluquero Español del Año; Jordi Pérez, gerente de la Barbería de Gràcia, que cuenta con el distintivo tres estrellas theQhair, y Vicenç Moretó, gerente de Vicenç Moretó Barberia. Una nutrida representación del actual panorama barbero y peluquero español, además de distintos medios de comunicación de ámbito sectorial e impacto general.

Barberías con Encanto ofreceráun Workshop dinámico, fresco, en formato vermut que aportará experiencias, enfoques y respuestas claras a un negocio que está en auge.

La dinámica será establecida por Josep María Figuera, codirector de theQhair, como presentador y moderador del turno de palabras de los asistentes, y coordinando asimismo la participación de los invitados. Los diferentes aspectos y opiniones respecto al futuro de la barbería enriquecerán a los oyentes, además de garantizar la dinamización mediante turnos de palabras, consejos y temas de interés.

Por último, un exquisito vermut dará fin a este WorkShop tan esperado por el sector.

Como dice la propia Barberías con Encanto, el vermut de la Barbería está servido.









Recomendamos