El sector profesional de la Imagen Personal elige Beauty Market como plataforma de información veraz en la crisis del Covid-19
'Beauty Market' bate récords, más de 675.000 usuarios únicos en abril, profesionales de la peluquería, estética y medicina estética que la han elegido como la plataforma de información preferida en la crisis del Covid-19 e inicio de la desescalada
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El sector profesional de la Imagen Personal en todos sus ámbitos demuestra su confianza en Beauty Market. La plataforma ha alcanzado la cifra récord de más de 675.000 usuarios únicos en el transcurso y circunstancias más difíciles de la pandemia. Este dato, correspondiente al mes de abril, así lo demuestra.
Beauty Market, la plataforma global de información profesional de la belleza: peluquería, estética, medicina estética y farmacia, para España y Portugal, América y resto de países de habla hispana, se ha convertido en la preferida de los sectores citados a la hora de seguir el análisis, debate y comentarios, noticias y actualidad en la crisis de la Covid-19.
A esta cifra récord se une también su presencia activa en las RR SS, y formato digital, accesible y al alcance de todos en cualquier momento y lugar y desde cualquier soporte, tableta, ordenador, móvil.. Siempre con un único objetivo, la información veraz y contrastada, además de la elaboración de contenidos propios, reportajes, entrevistas y artículos de interés en defensa del sector y el mayor conocimiento y comprensión posibles de esta pandemia que cerró toda actividad económica en nuestro país con la entrada en vigor del decreto del estado de alarma, el pasado día 15 de marzo.
Desde ese mismo momento, Beauty Market, plataforma on-line que siempre se ha distinguido por manejar las nuevas tecnologías y modos de comunicación, optando por el teletrabajo a su vez como nuevo modo de desarrollo y conciliación laboral, desde hace ya casi dos décadas, pudo seguir desde el minuto cero la actualidad acerca de un estado tan excepcional, nunca vivido anteriormente, y que tanto ha afectado y continúa haciéndolo, a la peluquería, la estética y la medicina estética, y la industria de la Imagen Personal en su globalidad.
Beauty Market, la plataforma de información nº 1 en la crisis del Covid-19, elegida por los lectores
Las noticias e información más relevante en la gestión de la crisis del coronavirus desde las distintas áreas de la industria de la Imagen Personal, la Salud y el Bienestar, han sido difundidas además por Beauty Market, a través del envío de newsletters periódicos a su amplia y sólida base de datos, compuesta de lectores exclusivamente profesionales de todos los ámbitos, salones, plantillas, empresas, distribuidores, sociedades, organismos de representación y defensa, etc., que además no deja de crecer, impulsada a su vez por su labor informativa demostrada en estas circunstancias, totalmente excepcionales.
A partir de la entrada en vigor de la Fase 0 de la desescalada, la dinámica en cuanto a lecturas absolutas continúa siendo la misma, a la vez que el equipo al completo de Beauty Market sigue desarrollando su labor con dedicación absoluta, entrega y pasión. Todo con un objetivo, conseguir vencer por fin a la Covid-19 y dar fiel reflejo y la mayor difusión posible en la actualidad a las voces de la industria profesional de la belleza y la imagen personal. Recuperando, lo antes posible, la normalidad y poniendo al alcance de los profesionales las mejores herramientas para su sostenibilidad y avance hacia el éxito de cara al más inmediato futuro.
Recomendamos