El II Congreso Profesional de Peluquería Revlon Professional
Ideas, fórmulas y estrategias para sobrevivir en tiempos de crisis
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

El II Congreso Profesional de Peluquería Revlon Professional de la mano de Charles Waters, Javier Capitán, Sebastián Álvaro y Franc Ponti descubrió a sus asistentes herramientas de trabajo útiles y viables para el sector, soluciones para el óptimo del trabajo en equipo, la relación con los clientes y demás factores imprescindibles para conseguir que el éxito se instale en todos los salones de peluquería. También se encargaron de propagar valores como la diferenciación, la creatividad, la confianza, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.
Una visión clara y cercana de las tendencias del sector. Charles Waters, Director General de la División profesional de The Colomer Group, reveló la situación actual del sector concienciando a los profesionales de sus carencias y fortalezas. Asimismo instó a los asistentes a idear soluciones adaptadas a sus negocios, entre las que apuntó estrategias de incremento de valor de los servicios frente a las políticas de rebajas para la captación de nuevos clientes. Y subrayó imaginación y positivismo como armas para vencer la crisis.
La Gestión en tiempos de crisis. Javier Capitán, ex gerente de marketing, presentador, humorista e imitador, a través de un paralelismo con el mundo televisivo, alentó a los asistentes a analizar las bases de sus negocios con visión crítica para un mejor conocimiento de sus fortalezas y debilidades, clave para poder actuar con rapidez cuando sea necesario. También mostró su acuerdo con la creación y mantenimiento de buenas relaciones sociales dentro y fuera del negocio.
Motivación de equipos de trabajo al límite. Capacidad de superación y motivación. Sebastián Álvaro, periodista, escritor y alma mater de la serie de televisión “Al filo de lo imposible”, hizo que los asistentes se asomaran a los límites del ser humano y les concienció de que con esfuerzo, no existen límites, y que si se lucha, todo objetivo es alcanzable. Sebastián más que nadie, reflejó la importancia del equipo y la confianza en cada uno de los miembros que lo forman.

Work Shop; elementos clave para convertir tu salón en una empresa innovadora. Franc Ponti, especialista en innovación y gestión empresarial y profesor de EADA, ofreció las siete claves para conseguir los objetivos marcados: disponer de tiempo para pensar, desarrollar un pensamiento lateral o saber enfocar de manera diferente, innovar, el trabajo creativo en equipo, transmitir emociones con el trabajo, la pasión y finalmente el equipo. Un pulso de emociones que demostraron, una vez más, que el talento humano nos lleva a sortear todas las barreras.

Recomendamos