El gigante Revlon ve caer sus ventas un 4,7% en 2022
La estadounidense Revlon finalizó su ejercicio económico 2022 con una caída del -4,7% en sus ventas netas consolidadas. Los ingresos totalizaron 1.980,4 millones de dólares, un descenso de 98,3 millones frente a los 2.078,7 millones de 2021
-
Apoyarnos por el bien común
-
Los peinados que marcan la diferencia: la guía definitiva para invitadas de boda
Alessandra Chiarello, CEO de la hair boutique Oramai, te propone diferentes opciones según el peinado que escojas para esta ocasión especial
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Hazte un crop, un clásico barbero paso a paso con WAHL
Desvelamos todos los detalles y creación de un Skinfaded Textured Crop, Barber Classic Look 2022 en colaboración con el Embajador de Wahl, Jürgen Niederl
-
Las ventas de L'Oréal Professionnel crecieron un 1,6% en el primer trimestre de 2025
L'Oréal arranca 2025 con buen pie: sus ventas crecieron un 3,5% en el primer trimestre, hasta los 11.730 millones de euros
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La división bautizada Revlon, la más importante, fue la única que terminó con números azules al aportar un crecimiento en facturación del 3,4% anual a 752,6 millones de dólares. Se trata del portafolio que comprende a todos los productos que llevan su nombre como marca, tales como los cosméticos Revlon ColorSilk; los productos capilares para salones Revlon Professional; los esmaltes y accesorios de belleza.
El negocio de Elizabeth Arden, adquirido en 2016 y el segundo en relevancia para la multinacional, descendió en 2022 un –4,2%. Sus marcas de perfumes, cremas y cosméticos Elizabeth Arden White Tea; Elizabeth Arden Red Door; Elizabeth Arden 5th Avenue y Elizabeth Arden Green Tea, entre otras, exhibieron ventas por 509,7 millones de dólares.
El segmento Portfolio, el tercero en peso, reportó una baja del -10,9% con ventas por 373,4 millones de dólares. Allí están comprendidos los cosméticos Almay; los artículos masculinos de American Crew y la línea de cuidado de las uñas Cutex.
Finalmente el negocio de Fragancias, con ingresos por 344,7 millones de dólares, cayó un el –13,7%. Este grupo incluye a etiquetas como las de Britney Spears; Elizabeth Taylor; Mariah Carey; John Varvatos; Christina Aguilera y Giorgio Beverly Hills.
A comienzos de abril, la justicia estadounidense aprobó el plan de reorganización de la multinacional estadounidense, que se acogió voluntariamente al Chapter 11 del U.S. Bankruptcy Code en junio de 2022. Esto le permitirá al gigante de la cosmética recortar 2.700 millones de dólares de su deuda y salir de la quiebra a finales de este mes.
Según el plan, sus acreedores pasarán a detentar la propiedad de la compañía a cambio del acuerdo de reducción de la deuda, anulando así el valor del capital de los actuales accionistas. La empresa reorganizada tiene previsto recaudar 670 millones de dólares tras salir de la quiebra mediante la venta de nuevas acciones.

Recomendamos