La colección Dual Cebado 2016 apuesta por el aire casual así como por los cabellos informales, a su aire. Como el corte swag, de moda esta temporada. Se trata de la evolución del clásico bob. El midi gana seguidoras con cortes versátiles y polivalentes. Los acabados variados y la facilidad para versionar el corte convierten esta medida en una de las más populares.

El equipo Cebado personaliza este tipo de corte. La idea es suavizar las facciones y marcar flequillos ladeados hacia las sienes. Los flequillos consiguen movimiento o se llevan hacia la cara, si se busca un look más clásico.

Dentro de los medios, se habla de long swag cuando se alargan los laterales y la nuca. El swag más minimalista es aquel que acorta los mismos.

En cada caso, la medida es una adaptación a la morfología de cada clienta. En Cebado tienen claro que cualquier servicio de corte y color se personaliza en función del estilo adecuado a las necesidades de la clienta.

Facilitar el peinado en casa

Esta es una de las premisas de Cebado. Cuando llega la temporada de calor, el cabello se debe adaptar a nuevos hábitos: los baños en el mar o la piscina, peinados a menudo, etc. Además del uso de productos adecuados, se precisa un corte cómodo. Igualmente, es el momento idóneo para pedir consejo al peluquero habitual y así paliar los efectos de las agresiones externas gracias al empleo de productos idóneos.

Tanto en cabellos lisos como ondulados, el corte midi tiene movimiento, textura y cuerpo. El rizo es abierto y evoca una sensación muy veraniega. El despeinado peinado es un plus.









Recomendamos