Los prestigiosos American Crew All-Star Challenge, con más de dos décadas de historia, reconocidos a nivel internacional, destacan el talento de la barbería y peluquería masculina.
En esta ocasión, el anuncio de sus ganadores era muy, muy esperado, tras los tiempos de pandemia.
Y para alegría de España, un compatriota, este catalán de fama universal, a pesar de lo aún breve de su incipiente carrera, Christian Ríos Torres, ha logrado alzarse ganador junto al resto de campeones, en concreto, André Luís de Jesús de Brasil, Attila Can de Alemania, Ciara Madden de Irlanda y Serena Hussain Hill de Reino Unido, como los mejores con sus trabajos presentados.
Los cinco ganadores globales serán recompensados con una serie de premios que incluyen un premio en efectivo de 5.000 dólares y un viaje pagado a Barcelona, España, para participar en una sesión de fotos editorial.Este año, la marca ha elegido cinco Campeones Globales de 42 países participantes, premiando el talento y una diversidad increíble en términos de texturas, estilos y tendencias de cabello, en los trabajos tanto finalistas como el resto de participantes.
"Siempre es impresionante ver que el nivel de artesanía mejora cada año. Pero después de un año particularmente desafiante para la industria, es aún más especial ver cuán apasionada permanece esta comunidad por su oficio", ha dicho David Raccuglia, fundador de American Crew. "Nuestros cinco ganadores demostraron una creatividad y habilidad increíbles y dieron a conocer sus visiones de una manera que se ganó su lugar entre los principales líderes de la industria del mundo. Esperamos ver cómo este premio ayuda a ampliar los límites de sus carreras en 2021 y más allá".
Los cinco Campeones Globales fueron elegidos como los ganadores por un panel de destacados jueces representantes de distintas naciones.
Las votaciones han atendido a los siguientes parámetros:
- Peluquería: dominio de las destrezas de la maquinilla, decoloración y afeitado.
- Textura: capacidad para mostrar habilidades técnicas, forma y control mientras se trabaja con cabello muy texturizado.
- Longitud: excelencia en el corte y peinado del cabello con longitud manteniendo un toque masculino.
- Retro: capacidad de recrear un corte clásico del pasado, con excelencia técnica en el corte y el peinado.
- Tendencia: capacidad para ser creativo y pensar en el futuro al producir una forma o estilo que podría convertirse en tendencia.
Con miles de presentaciones de barberos y estilistas de todo el mundo, los cinco looks ganadores se destacaron no obstante del resto.
Los cinco ganadores globales serán recompensados con una serie de premios que incluyen un premio en efectivo de 5,000 dólares y un viaje pagado a Barcelona, España, para participar en una sesión de fotos editorial dirigida y filmada por el fundador de American Crew y el reconocido fotógrafo, David Raccuglia.
Desde aquí, Christian, ¡enhorabuena! No podemos estar más contentos de tu éxito.