Edward Darley reconoció quedarse de piedra cuando oyó que le llamaban al anunciar el Fellowship Hairdresser of the Year, dejándole básicamente sin palabras. Un premio que representa todo un honor para el experto de Sassoon UK, ya que resulta nominado y juzgado por algunas de las personalidades más prestigiosas de la industria.
Edward Darley afirmó que se quedó sin palabras al escuchar su nombre, sobre todo porque este premio es nominado y juzgado por algunas de las personalidades más prestigiosas de la industria.La competición supone una experiencia excitante para el estilista. A tenor de Darley, el lema del concurso Strength through quality establece paralelismos también con la organización de Sasoon. Como director de color del Reino Unido de la firma, Darley es el responsable de formar, educar y contribuir al desarrollo de las nuevas generación de coloristas Sassoon. Así pues, Darley se ve obligado a compaginar su día a día en el salón con las formaciones que lleva a cabo en las academias.
Darley atesora una reputación internacional como profesional reconocido en muchos espectáculos y seminarios organizados a nivel global. Darley también trabaja, codo con codo, con Mark Hayes, director creativo internacional de la marca, a fin de hallar las principales claves para las colecciones de temporada difundidas en salones y academias. "Obtener un premio tan prestigioso es una experiencia increíble que nunca olvidaré", ha asegurado Darley.