La gran gala del cine iberoamericano, Premios Platino 2021, celebrada por primera vez de forma presencial tras la pandemia, ha concitado a múltiples estrellas y el interés de muchos, profesionales de la belleza, la peluquería y el diseño, y por supuesto espectadores y agentes e integrantes de la industria.
Esta importante cita ha reunido de hecho a las grandes estrellas del panorama iberoamericano en lo referido a la pantalla grande, para premiar a los profesionales del sector y las mejores películas y series.
En cuanto a la imagen de los famosos y famosas, el Glam Team de Maison Eduardo Sánchez ha estado detrás de los looks de Macarena Gómez, Majida Issa, Ariadne Díaz, Carlos Baute, Mayrín Villanueva y Daniela Vega, Eréndira Ibarra o Kami Zea. "Una gran oportunidad", según explica el propio Eduardo Sánches, quien añadía: “Supone un orgullo enorme que L’Oréal Professionnel me eligiese para formar parte del equipo de unos premios tan prestigiosos como los Platino. Como latino, conozco muy bien las necesidades de las actrices iberoamericanas y su manera de encarar una alfombra roja. Contaba además, con las mejores herramientas, la gama Shu Uemura y la plancha Steampood”.
En la alfombra roja predominaron los recogidos altos y pulidos como los mejores complementos para acompañar los vestidos más espectaculares. "La mejor manera, además, de resaltar los rasgos latinos”, como explica el propio Eduardo.
Instagram: @maisoneduardosanchezMacarena Gómez, Ariadne Días, Majida Issa y Carlos Baute, en los Premios Platino 2021
Macarena Gómez llevó el wet look más sofisticado y minimalista de la noche. Peinado hacia atrás y texturizado, dejaba todo el protagonismo a la parte inferior de la melena ondulada al más puro estilo hollywoodiense. Un peinado muy muy natural para acompañar el espectacular vestido de alta costura de Carolina Herrera.
Instagram: @maisoneduardosanchezAriadne Díaz y Majida Issa fueron protagonistas por el color de sus melenas en tonos cobres y sus recogidos altos y pulidos. Tanto para la actriz mexicana Ariadne Díaz como para la colombiana Majida Issa, Eduardo Sánchez optó por realizar recogidos que enmarcaran sus rostros y destacaran la mirada. Muy pulidos y estructurados no dejaban margen a la improvisación.
Carlos Baute estuvo a la altura de sus compañeras con un tupé clásico y texturizado al mínimo con el que el equipo de Maison Eduardo Sánchez quiso completar su imagen de dandi latino.