Dos equipos universitarios españoles en la final del Brandstorm 2014
Esta competición internacional de marketing organizada por L'Oréal enfrenta a los estudiantes de publicidad y marketing en un juego que celebra el talento
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Brandstorm 2014, final internacional del juego de marketing de L'Oréal que tuvo lugar en París, ha contado con dos equipos de origen español, el único país en lograrlo. Los equipos de Deusto Business School y de la Universidad de Alicante se han enfrentado a más de 40 países de todo el mundo en esta competición que es un referente entre los estudiantes de publicidad y marketing.

Finalmente, el equipo de la Universidad de Alicante ha resultado ganador junto al equipo de Indonesia en la versión digital del juego, hito que consigue un equipo español por primera vez en toda la historia de la competición.
Por su parte, el grupo de estudiantes de Deusto Business School (Campus Bilbao), se convirtió en ganador nacional tras trabajar durante nueve meses en un plan de negocio para la línea masculina de Kieh'ls, una de las marcas líderes en el mercado de la cosmética de lujo. Los universitarios compaginaron sus estudios con un trabajo de campo muy intenso, que les permitió presentar ante los directivos de L'Oréal España un producto con un alto nivel de análisis previo del mercado y de la competencia, además de un gran impacto comunicativo y de trabajo en equipo.

Los tres ganadores internacionales, además de España e Indonesia, fueron: Malasia en el primer puesto, seguida de Pakistán y Japón, en el segundo y tercero, respectivamente, que obtuvieron como premio 10.000, 5.000 y 2.500 euros.
Esta competición, creada en 1992, ha reunido a los largo de los años a más de 80.000 estudiantes (13.000 en esta edición) de 360 universidades y 45 países, y se trata de una fuerte herramienta de atracción del talento, por lo que cada año entre 150 y 200 de los participantes son elegidos por L'Oréal para ocupar puestos de trabajo y prácticas en la compañía. Según explica Alessia Diamandidis, directora de Adquisición de Talento de L'Oréal España: "Nuestros business games son una de nuestras herramientas clave de reclutamiento, para puestos importantes de marketing, finanzas, ventas, e-commerce o digital, y nos permiten estar muy cerca del negocio, puesto que cada año es una marca del Grupo la que se involucra en profundidad".

Recomendamos