Después de ser finalista durante tres años consecutivos en la categoría Colección Comercial Masculina de los Premios Fígaro, Christian Ríos, director de Salón Christian Ríos Hair Couture, se alzó el lunes 24 de octubre con el preciado galardón.
El peluquero de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), que contaba con dos de las tres nominaciones de dicha categoría, presentó sendas colecciones que entusiasmaron al público y que confirmaron, una vez más, que ha llegado a la cúspide de la peluquería masculina en nuestro país.
La victoria fue, finalmente, para Urbanite, un colección de pura tendencia que se inspira en Nueva York y en sus distintas comunidades, a través del total look. En el cabello, destaca el uso de los colores, los cortes y las texturas para dar a cada trabajo una esencia propia.
Urbanite de Christian Ríos, premio Colección Comercial Masculina.“Ganar este premio significa mucho para todo el equipo. Han sido muchas horas de trabajo, de esfuerzo y sacrificio, de nervios… pero todo eso ha sido recompensado y estamos muy agradecidos de que nuestro trabajo sea valorado y dignificado”, señala Christian Ríos, y añade: “El trabajo duro es lo que te hace llegar hasta aquí, por eso animo a mis compañeros de profesión a que nunca tiren la toalla” .
“El trabajo duro es lo que te hace llegar hasta aquí, por eso animo a mis compañeros de profesión a que nunca tiren la toalla”, dice Christian Ríos.El jurado profesional de la 13ª edición de los Premios Fígaro, encargado de premiar las colecciones, estuvo formado por referentes de la peluquería a nivel nacional e internacional: Angelo Seminara, Ángela Navarro, Tony Rizzo, Alexis Continente y Nicky Pope. La gala se celebró en el marco de Salón Look IFEMA MADRID y contó con Revlon Professional como sponsor principal.
Sin duda, este ha sido un año fantástico para Christian Ríos, que también logró una doble nominación en los International Visionary Awards 2022, la competición que se celebra en el marco del icónico Alternative Hair Show de Londres, en las categorías Men’s y Cut & Color. Sigue, así, con su meteórica carrera profesional, que promete seguir rompiendo barreras.