Cosmoprof Asia 2009 cerró sus puertas con gran entusiasmo, después del apoyo recibido por la industria de la belleza y gracias al increíble éxito obtenido por los expositores y al aumento de visitantes en relación a otros años.

Según datos de los organizadores, 41.000 visitantes de todo el mundo se reunieron en dicho certamen. Eso significa un aumento del 4% con respecto a 2008, y un 8% más si nos referimos a visitantes extranjeros, especialmente de Europa (Francia, Alemania, Italia, Rusia, España e Inglaterra), así como de Oriente Medio, Norte América y la región del Pacifico Asiático.

Un total de 1.412 compañías expositoras (un 3,5 % más que el año pasado) se dieron cita en un espacio de exposición de 52.000 m2.
Como en años anteriores, Cosmoprof Asia atrajo a muchos nuevos expositores y marcas innovadoras como Académie, Germaine De Capuccini, Klapp, LPG, Vagheggi, Babyliss, Lakmé, Takara Belmont, Wahl y Opi, entre otras.

Cosmoprof Asia se consolida, una vez más, como una cita ineludible a tener en cuenta en el panorama de ferias internacionales de la belleza.

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