-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Un año más, Capel-lo ha participado en la feria más relevante de Portugal, Expocosmética 2010, que tuvo lugar en la ciudad de Oporto los días 24, 25 y 26 de abril de 2010.
En el stand de 81m2 estaban expuestos todos los productos que comercializa la firma Capel-lo. Como viene siendo habitual, Toni Santos, director técnico de la empresa, hizo demostraciones de aplicación de extensiones (de todos los sistemas), adaptaciones de prótesis capilares, pelucas, postizos, pañuelos, turbantes y accesorios para novias con recogidos espectaculares y otros funcionales, que causaron el asombro de los asistentes.
El evento puede considerarse un éxito, ya que asistieron más profesionales del sector, si lo comparamos con ediciones anteriores. Además, Capel-lo repartió más de 1.500 catálogos entre sus clientes, contando con la colaboración de su representante D. José Carlos M. Oliveira, atendiendo a todos los distribuidores del país que se acercaron al stand.
Recomendamos