-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Capel-lo ha participado en la edición de Cosmobelleza 2010. Esta vez se ha presentado con un stand de 80 metros cuadrados en el que había venta, exposición y demostraciones.
Durante los tres días de feria los asistentes pudieron ver las actuaciones del director técnico de la empresa, el estilista Toni Santos, donde mostraba cómo aplicar diferentes sistemas de extensiones (queratina, adhesivo y micro cilindro). Realizó también una demostración de recogidos integrando los postizos Mixed Hair y decorándolos con accesorios para novia y fiesta. Además, tuvo lugar un desfile de pelucas, turbantes y pañuelos y adaptaciones de prótesis capilares.
El stand contaba con una parte de venta en la que se podian adquirir los productos del catálogo y otra zona dónde vendían Outlet: los artículos de fuera de catálogo a un precio muy rebajado.
Como integrante de ANEPE (Asociación Nacional de Empresas de Peluquería y Estética), Capel-lo expuso parte de sus productos en las vitrinas situadas en la entrada al recinto.
Recomendamos