Este otoño, ya no se trata de la dama frente al caballero, o lo que es lo mismo, de la gentlewoman frente al gentleman, se trata de que el macho alfa es igual a la gentlewoman. Cuando hablamos de ropa, esto significa plumas y grandes mangas, que se fusionan perfectamente. Líneas, ángulos y formas marcadas se difuminan.

Este otoño, Liquid Fashion sigue el mundo de las texturas, suavizando ángulos y realzando curvas; la gentlewoman descubre que la actitud es la clave. No confunde femenino con girlie. Una gentlewoman es espontánea, se aparta de lo que está acostumbrada a hacer y conoce la importancia de su papel.

Una gentlewoman piensa más allá de un vestido y sabe que disimular es más sexy que exhibir.

Las pasarelas este año muestran hombros exagerados que exhiben una confección marcada. El cabello se ve firme, compacto y elegante. Los patrones son atrevidos con inserciones de encaje, secuencias multicolor, cortes y bordados.

Liquid Fashion presume de trenzas, looks naturales y simples que complementan una moda recargada para que las prendas de ropa destaquen.

Liquid Fashion convierte las herramientas líquidas de I.C.O.N. en accesorios de moda, que se exhiben por las calles, y atenúan las líneas de la moda.









Recomendamos