Más de un centenar de trabajadores de VMV Cosmetic Group se unen a Movember
Un total de 130 trabajadores de la firma de todo el mundo se han unido al movimiento Movember y se han dejado bigote por una causa solidaria para la lucha e investigación del cáncer de próstata y testículos
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La Fundación Salerm Cosmetics se comprometió al inicio de la campaña a donar 10 euros al movimiento Movember por cada trabajador que se dejara bigote. Trabajadores de todas las delegaciones, tanto las ubicadas en España como en Estados Unidos, México, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Marruecos, Chile e Italia se han unido a la causa. En total por este medio se han recaudado 1.300 euros.
Además, el Hair Studio Center de Barcelona acogió un evento por el que se invitaba a todas las personas a que pasaran a hacerse una foto y la Fundación, a cambio de subirla a las redes sociales, donaba a Movember 1 euro por cada una de ellas. Durante la jornada pasaron un total de 114 personas, por lo que esa misma cifra en euros se suma a la aportación general de la Fundación.
Movember (contracción en inglés de Moustache -bigote- y November -noviembre-) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo o depresión masculina y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.
La Movember Foundation -elegida en 2012 como una de las 100 ONG mas notables por el Global Journal 4- es quien lleva adelante el evento de forma oficial en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza. Su objetivo es "cambiar la cara a la salud del hombre".
Este movimiento, por el hecho de dejarse bigote durante el mes de noviembre, está muy vinculado a las barberías y peluquerías masculinas. La Fundación Salerm Cosmetics volverá a colaborar con Movember Spain en 2015.
Recomendamos