Halle Berry, Olivia Wilde y Emma Stone, nuevas embajadoras de Revlonissimo
Las tres actrices llegan a los salones de todo el mundo de la mano de la coloración profesional de Revlon Professional
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

Esta campaña, articulada bajo el eslogan The Color We Love, será visible en peluquerías de todo el mundo a lo largo de 2014. Las Embajadoras Globales de Revlon Halle Berry, Emma Stone y Olivia Wilde protagonizan, además, la última innovación de la marca Revlon Professional, Revlonissimo 45 days.
"Revlonissimo 45 days es una nueva y excitante innovación que estamos muy emocionados de apoyar con una sofisticada campaña protagonizada por las talentosas y elegantes Halle Berry, Emma Stone y Olivia Wilde", ha declarado Javier Asarta, Revlon, Inc. Chief Marketing Officer. "Con la nueva campaña, Revlon Professional sitúa a los salones de peluquería a la vanguardia de la moda y lo hace a través de la coloración, su principal producto".

La campaña muestra imágenes de Wilde con cabello rubio, Stone con una tonalidad cobriza y el ya famoso castaño corto de Halle Berry. El trío de colores abarca una gama de tonos moderna y contemporánea y es una perfecta representación de las tendencias actuales del mercado de la coloración y de las aspiraciones de las consumidoras de hoy. 3 tonalidades de cabello, 3 bellezas, 3 personalidades nos muestran cómo en 2014 el amor de Revlonissimo por el color llega más lejos que nunca.
Con la nueva campaña, Revlon Professional subraya su compromiso de apoyo a los profesionales a través de productos de primera calidad, servicios exclusivos y unas llamativas imágenes que llenarán los salones de clase, estilo y elegancia.

Recomendamos