abril et nature cierra Cosmoprof Bolonia con buenos resultados
La presencia de la firma en la feria ha conseguido la consolidación y contactos prometedores
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Tendencias de cabello 2026: cortes precisos, cobrizos nórdicos y el clean look
Oramai, la hair boutique de referencia del barrio Salamanca, adelanta las claves
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
La magia de Egoxperience transforma Aranjuez en un universo salvaje
Alter Ego Italy Ibérica celebra una gala inolvidable donde peluquería, arte y conciencia ambiental se fusionan en un espectáculo único
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Xmas Box de Goldwell: el regalo perfecto para estas Navidades
Goldwell presenta sus nuevos Packs Christmas, una edición especial que eleva el cuidado capilar navideño con tecnología profesional Dualsenses
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El paso de abril et nature por la feria internacional de Cosmoprof Bolonia ha finalizado con sensaciones positivas para la firma. Por un lado, sus clientes y distribuidores internacionales han podido conocer de primera mano los proyectos de futuro de la compañía.
Asimismo, durante todo el evento han podido realizar contactos con multitud de países distintos: Australia, Estonia, Iraq, República Checa, España, Ecuador, Francia, Italia, Dubai, Suiza, Kazajistan, Corea, Canadá, Georgia, Marruecos, Alemania, Japón, Rusia, Turquía, Bélgica, China, Méjico, Venezuela, Portugal, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Bulgaria, Hungría, Croacia, Eslovenia, Vietnam, Suecia, Irlanda, Dinamarca y Chile.
Gran parte de este interés por parte de los clientes internacionales fue gracias a que abril et nature era una de las treinta empresas que Cosmoprof Bolonia quiso destacar, de entre un total de 2.450 expositores, como firma más innovadora del evento.
La feria ha resultado todo un éxito para la firma, que ha consolidado su presencia en Europa con la incorporación de nuevos países a su red de distribuidores, así como una presencia aún más internacional al haber sumado países destacados como Brasil, Vietnam, Rusia y Dubai.
Recomendamos


























