David Bustamante, chico del calendario de Salerm Cosmetics 2013
El cantante cántabro saca a relucir su lado más sensual en un almanaque muy esperado en los salones de peluquería de todo el mundo
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El nuevo calendario 2013 que Salerm Cosmetics edita cada año para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo, ya está aquí, y tiene al cantante David Bustamante como flamante imagen de la firma.
En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del poster-calendario donde Bustamante saca a relucir su lado más sensual. Doce meses para disfrutar, junto a Salerm Cosmetics, de la imagen y simpatía de este cántabro universal.
Desde que David Bustamante (San Vicente de la Barquera, Cantabria, 1982) grabara su primer trabajo en solitario, producido por Miguel Gallardo, el cantante ha vendido más de 1.600.000 copias de sus siete álbumes editados hasta el momento. Cuenta con dieciocho Discos de Platino y más de 600 conciertos a sus espaldas, y acaba de lanzar al mercado su séptimo disco Más Mío.
Bustamante se une a la lista de chicos del calendario de Salerm Cosmetics. Anteriormente, el modelo polaco Darek, el actor Roger Berruezo o el Míster España Alberto García, son algunos de los reconocidos personajes que conforman la nómina de protagonistas de este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.
La multinacional española de productos de peluquería Salerm Cosmetics, que cumplirá en 2013 los 60 años de historia, es líder en coloración. Sus tintes son los preferidos entre los profesionales por su cobertura, durabilidad y brillo. Salerm Cosmetics cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado (lacas, gominas, ceras) como tratamientos (champús, mascarillas, sérum), para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista sino también del cliente final.
Salerm Cosmetics se ha posicionado en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes, estando presente en medio centenar de países, con delegaciones propias en EE UU (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela, entre otros.
Recomendamos