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¿Viento a favor para las peluquerías?
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Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
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The Present Time: la revolución en coloración demipermanente, sostenible y tecnológicamente avanzada
Davines revoluciona la coloración con The Present Time, su nueva línea demipermanente alcalina que combina innovación, sostenibilidad y resultados vibrantes para los salones profesionales
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Mjuuk presenta sus tres nuevas líneas de cuidado capilar
Mjuuk, la reconocida marca de styling finlandesa distribuida por Dismay Hair & Beauty, amplía su catálogo con tres nuevas gamas de champú y acondicionador
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Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
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Cabello impecable con un acabado profesional y sin esfuerzo
El kit C1+ Paddle incluye la plancha C1, con placas de titanio de última generación, y el cepillo Paddle, que facilita el desenredo y peinado, asegurando un acabado profesional y sin apenas esfuerzo
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
"Cuando no sabemos a qué
puerto nos dirigimos, todos los
vientos son desfavorables".
Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano.
El año 2024 ha sido el año de inflexión donde las peluquerías recuperaron clientela y estabilidad, creciendo el 4% en el sector y un gasto medio de 45 euros por visita.
El gasto promedio en peluquerías e institutos de belleza se mantuvo estable en 45 euros, los mayores de 55 años retomaron sus gastos con un incremento del 6%, alcanzando un ticket medio de 50 euros. En el caso de las mujeres, quienes representaron dos tercios de la clientela, el gasto promedio fue de 54 euros, mientras que los hombres gastaron en promedio 29 euros.

En 2024, la belleza recuperó su esplendor con un aumento del gasto del 9%, impulsado por los menores de 25 años, cuyo consumo creció un 12%. ¡Enhorabuena!
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