-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Tendencias de cabello 2026: cortes precisos, cobrizos nórdicos y el clean look
Oramai, la hair boutique de referencia del barrio Salamanca, adelanta las claves
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
La magia de Egoxperience transforma Aranjuez en un universo salvaje
Alter Ego Italy Ibérica celebra una gala inolvidable donde peluquería, arte y conciencia ambiental se fusionan en un espectáculo único
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Xmas Box de Goldwell: el regalo perfecto para estas Navidades
Goldwell presenta sus nuevos Packs Christmas, una edición especial que eleva el cuidado capilar navideño con tecnología profesional Dualsenses
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
En referencia a la carta respuesta del Club Fígaro a las declaraciones de Carlos Oliveras en la entrevista publicada en nuestro portal el 8 de abril de 2011, éste último nos ha enviado un comunicado en el que hace constar que en la entrevista concedida a Beauty Market ha expresado en sus respuestas únicamente su opinión personal y profesional. Manifiesta rotundamente que en ningún momento ha pretendido generar ningún tipo de perjuicio, daño o deterioro a instituciones, entidades, marcas o profesionales de la peluquería. Asimismo, lamenta haber podido herir sensibilidades. Nada más lejos de su intención.
Hoy como cada día, y desde hace más de 30 años, Carlos Oliveras trabaja con empeño para contribuir a ensalzar la imagen de la peluquería en nuestro país.
Recomendamos



























