Carta respuesta del Club Fígaro a Carlos Oliveras
En el uso del derecho de rectificación, publicamos íntegramente la nota recibida en nuestra redacción en referencia a declaraciones vertidas por el estilista Carlos Oliveras en una entrevista publicada en nuestro portal el 8 de abril de 2011
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
En mi calidad de Presidente de la Junta Directiva de Club Fígaro, y en nombre de ésta, manifestamos nuestra sorpresa y desagrado por la insinuación que el peluquero Carlos Oliveras lanza en la entrevista publicada en su portal el pasado viernes día 8 de abril.
En concreto, aunque lo disfrace de pregunta retórica, afirma que los premios Fígaro se adjudican por la marca Revlon Professional a profesionales que consumen sus productos.
Dicha afirmación supone una agresión a los tres pilares fundamentales de Club Fígaro: por un lado, al mérito de los premiados, al atribuirlo al mero hecho de ser clientes de la firma. Por otro, a la limpieza y transparencia de nuestros métodos de votación. Y por último, a la finalidad que persigue nuestro principal (que no único) sponsor, al insinuar que su objetivo no es potenciar una peluquería de calidad, sino premiar a sus buenos clientes.
La citada insinuación demuestra que, por desgracia, son ciertas sus afirmaciones previas sobre "celos, envidias, ego y apuñalamientos por la espalda". Sin embargo, lo más lamentable, pero al mismo tiempo cómico, es la absoluta ignorancia que demuestra sobre lo que es Club Fígaro.
Evidentemente, Club Fígaro no pregunta a sus socios (cada vez más numerosos, por cierto) qué productos usan. Y si se accede a las bases del concurso, que son públicas, se podrá constatar que ninguno de nuestros patrocinadores tiene participación alguna en las votaciones de los premios, pues los jurados son plenamente independientes.
Por cierto, que también Movistar patrocina los premios Fígaro. ¿Habrá que analizar a qué compañía telefónica están abonados nuestros socios...?
Atentamente,
Mikel Luzea Elduaien
Presidente del Club Fígaro
Véase comunicado/respuesta de Carlos Oliveras referente a este tema.
Recomendamos