Redken elige a la cantante Sabrina Carpenter como su primera embajadora celebrity
La estrella de Please, Please, Please promocionará la línea Acidic Bonding Concentrate de la marca de cuidado capilar propiedad de L'Oréal en su primera campaña
-
La nueva barbería, inclusiva y singular
-
Anabel Fernández: 'Cada formación es un reto e intento dar siempre lo mejor de mí'
Esta empresaria de éxito, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería, forma parte del equipo de educadores de la Advanced Academy de I.C.O.N., donde contagia su pasión a otros profesionales del sector
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Adrián Pardo: desafíos y oportunidades para finales de 2024
La primera mitad del año ha sido un torbellino de emociones y logros para Adrián Pardo, un peluquero creativo que se ha destacado en el sector por su innovación y visión estratégica
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Sabrina Carpenter ha sido nombrada la primera embajadora famosa de Redken. La cantante de 25 años, conocida por Espresso, será la imagen de la colección fortalecedora Acidic Bonding Concentrate de la marca de cuidado capilar propiedad de L’Oréal en su campaña debut.
Dirigida por Jacob Bixenman y fotografiada por Cass Bird, la campaña se lanzará en publicidad exterior (OHH), televisión y redes sociales el 19 de septiembre.
Esta es la “mayor colaboración” de Redken hasta la fecha, con la marca convirtiéndose también en el patrocinador oficial de la próxima gira Short & Sweet de Carpenter en Estados Unidos, que abarca 29 ciudades. “La actitud desenfadada de Sabrina, su ambición interminable y su energía magnética se alinean perfectamente con los valores fundamentales de nuestra marca,” dijo Severine Breton, presidenta de la marca Redken. “Esta es una verdadera colaboración, destacando la estética única de Sabrina y el legado profesional de Redken”.
Carpenter atribuye su característico cabello rubio a los colorantes Shades EQ de Redken, creados por el estilista Scott King y la colorista Laurie Heaps. “La belleza, y especialmente mi cabello, es una gran parte de mi identidad,” dijo Carpenter. “Siempre he soñado con asociarme con una marca de cuidado capilar y esperé encontrar al socio adecuado. Redken ha sido el secreto para mantener mi cabello luciendo lo mejor posible y no puedo esperar para compartir lo que hemos estado trabajando juntos.”
King y Heaps se han unido al elenco de talentos profesionales de Redken como parte de la colaboración.
Carpenter aparecerá en campañas adicionales de Redken, que abarcarán tanto a consumidores como a profesionales de salones.
Recomendamos