Moncho Moreno revoluciona el mercado con su producto capilar viral
El renombrado estilista se vuelve viral internacionalmente con sus innovadores productos capilares y de belleza
-
Peluquerías circulares
-
Hair Trade adquiere salón Toro de Paseo de Gràcia y Toro Carlemany en Andorra
Como en el resto de salones de la cadena, se ofrecen servicios y tratamientos 'premium' de peluquería, primeras marcas profesionales y una atención única y personalizada
-
El efluvio telógeno se intensifica en otoño
Se trata del segundo tipo de caída capilar más frecuente entre las mujeres
-
¡Pelo encrespado! Descubre sus causas y soluciones
Desde Montibello explican por qué sucede y soluciones efectivas para controlarlo para tener un pelo siempre espectacular
-
Limpieza y desinfección en el salón: una cuestión de salud
Respetar los principios de higiene evita la propagación de microorganismos patogénicos. Sin embargo, algunos peluqueros y maquilladores se centran en el servicio a sus clientes y pasan por alto su salud y la higiene del salón
-
Ya tenemos en España la 'trimmer' del año, Onyx FF2020T-B
Supera los límites de lo establecido
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
La marca española de productos de lujo para el cuidado del cabello, Moncho Moreno, se enorgullece en anunciar su asociación con Harrods. Convirtiéndose en la primera marca española de cuidado capilar en ser alojada en el mercado británico.
"Es un sueño hecho realidad", dice Berta Martín Saínz, CEO y cofundadora de Moncho Moreno. "Estar en un entorno minorista tan exclusivo y prestigioso como Harrods, donde se encuentran las marcas más icónicas de todo el mundo. Es increíblemente emocionante para nuestra joven marca." Además agrega "Cuando comenzamos nuestro viaje de productos en 2020, nunca imaginamos que llegaríamos a este punto tan rápidamente."
La marca de cabello y maquillaje fue fundada hace menos de cuatro años y ha ascendido rápidamente a la prominencia. Establecido como uno de los principales estilistas de España, cuenta con 40 años de experiencia trabajando con marcas de lujo como Chanel, Armani y Dior. En 2020, junto con su esposa Berta Martín Saínz, vieron la necesidad de una línea de cuidado capilar diseñada para reparar incluso el cabello más dañado y debilitado.
El éxito de la marca se atribuye a la sinergia entre la visión artística de Moreno y la destreza empresarial de Saínz. Mía Collins, Directora de Compras de Belleza en Harrods, comenta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Moncho Moreno a Harrods. Sus productos de cuidado capilar lujosos e innovadores se alinean perfectamente con nuestra ambición de traer lo mejor en belleza al mercado del Reino Unido. El compromiso de Moncho Moreno, con la excelencia, los ingredientes premium y los resultados transformadores los convierten en una adición ideal a nuestra selección curada de cuidado capilar." Además, añade: "En Harrods, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos y experiencias inigualables. Estamos seguros de que nuestra clientela abrazará y amará a Moncho Moreno tanto como nosotros."
El lanzamiento verá los diez productos icónicos principales de la marca disponibles para su compra tanto en la tienda de Knightsbridge como en línea. Además, el Salón de Belleza y Peluquería de Harrods ofrecerá tratamientos capilares restauradores utilizando la línea Moncho Moreno.
La asociación entre Moncho Moreno y Harrods verá la expansión de la línea de productos en las tiendas H Beauty en las principales ciudades del Reino Unido más adelante en 2024. Los compradores de Harrods podrán disfrutar de los productos más vendidos de la marca, algunos son Gorgeous Hair Shampoo, Bathman Detox Hair Shampoo.
También Bond, J’Aime Bond Leave-In Repair Conditioner, Miracle Water Anti-Frizz Conditioner, One Minute Wonder Intensive Mask. Por último pero no menos importante Shine On Me Repair Serum y Super Magic Brush.
Resumiendo el éxito de la marca hasta la fecha, Saínz explica: "Nuestro éxito ha sido impulsado por el boca a boca de los clientes. Nuestro único secreto es que hemos creado un producto excelente. Con una formulación excepcional, respaldada por muchos años de experiencia en la industria". Además, subrayan que ha sido "específicamente para cabello dañado y/o teñido. Cuando los clientes usan nuestros productos, experimentan una transformación radical".
Fotos: Instagram @berta_martinsainz
Recomendamos