Nuevos envases refill para los champús de la línea Essential Haircare
El objetivo de esta iniciativa es inspirar hábitos de bajo nivel de residuo en el hogar. Cada bolsa de 500 ml reduce las emisiones de CO2 y el uso de plástico en un 74% en comparación con 2 botes de champú 'Essential Haircare' de de 250 ml
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Davines, empresa certificada B Corp desde 2016, ha lanzado nuevos envases refill para cinco de sus champús Essential Haircare más vendidos, disponibles ahora en formato de 500 ml. El objetivo de esta iniciativa es inspirar hábitos de bajo nivel de residuo en el hogar y promover la reducción, la reutilización y el reciclaje. Davines se esfuerza por liderar el compromiso con la sostenibilidad y los nuevos envases recargables y reciclables de la marca, utilizan un 74% menos de plástico en comparación con dos envases de 250 ml. de champú Essential Haircare, además de tener un impacto reducido en la huella de CO2.
Davines sigue investigando para encontrar nuevas soluciones de envasado que sean buenas para el cabello y para el planeta. Los nuevos envases estarán disponibles para las líneas más vendidas. Desde 2014, cada familia Essential Haircare cuenta con un ingrediente de los Baluartes Slow Food de Italia para apoyar la biodiversidad. Cada champú responde a unas necesidades capilares determinadas y cumple una función única que siempre da prioridad al medio ambiente.
Essential Haircare, la línea más icónica que representa los valores de Davines, refleja el compromiso con la investigación en constante evolución para mejorar la sostenibilidad y la protección de la biodiversidad. Desde 2021, Davines se ha asociado con el Instituto Rodale, estableciendo el Centro Europeo de Agricultura Orgánica Regenerativa (EROC) en 16 hectáreas cerca de Davines Village en Parma, Italia, para demostrar los múltiples efectos beneficiosos de la agricultura orgánica regenerativa en la mitigación del cambio climático y apoyar aún más la conservación de la biodiversidad.
Recomendamos