Fallece Jean-Philippe Wincker, cofundador de Bleu Libellule
La peluquería francesa está de luto. De hecho, anuncia con gran emoción el fallecimiento de Jean-Philippe Wincker. El cofundador de la marca Bleu Libellule (grupo CSP) ha fallecido a los 57 años
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Jean-Philippe se embarcó en una aventura empresarial con su esposa, Caroline, en 1997. Durante su estancia en Nîmes, la pareja creó Objectif Coiffure, un mayorista general de productos capilares para profesionales y particulares.
Fue un éxito y muy rápidamente fue necesaria la apertura de una segunda tienda. Luego otra...
La marca experimentó un crecimiento exponencial en la región y, en 2001, el concepto de Bleu Libellule se afianzó. Su filosofía: forjar asociaciones de calidad con las casas más grandes, pero también con marcas profesionales menos conocidas.
Además, sus políticas empresariales han destacado por distintos motivos, como el trato al empleado -la empresa ha sido distinguida por la organización Great Place to Work y también por Best Workplace For Women que destaca a las empresas favorables a las mujeres-.
Muchos peluqueros comparten la tristeza de esta noticia, rindiendo homenaje a un hombre visionario y cariñoso. Entre ellos, Franck Provost escribe: "Estando muy cerca de su padre, conocí a Jean-Philippe desde muy joven y seguí de cerca toda su carrera profesional, pero también su tremendo éxito familiar con gran orgullo y admiración. Mis pensamientos están con Caroline, los niños y sus padres. Comparto profundamente su dolor por este fallecimiento prematuro". Condolencias a las que nos sumamos desde aquí.
Recomendamos