Campaña anual del Mes de la Tierra
El poder de cada gota está en Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment, de Aveda
Aveda lanza una edición limitada de Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment para ayudar a llevar agua limpia a personas en países en vía de desarrollo con su socio charity: water
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Este Mes de la Tierra, Aveda, la marca vegana de cuidado del cabello de alto rendimiento se enorgullece de apoyar a su socio, charity: water para proporcionar agua limpia a personas necesitadas.
Desde 1999, cuando Aveda lanzó por primera vez su campaña anual del Mes de la Tierra, la marca ha recaudado más de 69 millones de dólares para cientos de organizaciones globales y locales, proporcionando agua potable a más de 1.5 millones de personas y protegiendo miles de cuencas hidrográficas.
Junto con charity: water, Aveda se centra en proporcionar agua potable, saneamiento e higiene a personas necesitadas durante el Mes de la Tierra. Con acceso a agua potable cercana, no solo mejora la salud de las familias, sino que además tendrán más tiempo para ir al colegio u obtener ingresos.
Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment: Edición Limitada, Mes de la Tierra
Durante el mes de abril, Aveda venderá Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment en una edición limitada de 125 ml con un packaging especial para la campaña del Mes de la Tierra de este año. 10 dólares de la venta de cada edición limitada Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment se destinarán a la financiación de los proyectos de agua potable con charity: water1.
Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment es 99% de origen natural2, vegano, certificado Leaping Bunny por Cruelty Free International, libre de siliconas y parabenos. Botanical Repair™ incluye un aroma fresco y herbal que contiene ylang-ylang orgánico certificado, aceites esenciales de rosa y mejorana, dejando el cabello con un aroma muy agradable. Por primera vez para Aveda, el tubo del producto de la edición limitada del Mes de la Tierra está hecho al 100% con plásticos recogidos del océano, continuando así el compromiso de la marca de evitar o reducir el uso de plástico virgen siempre que sea posible.
Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment está diseñado para reparar, prevenir y proteger el daño mientras construye enlaces en el núcleo del cabello con tecnología derivada de plantas. Reduce la rotura del cabello a la vez que protege de las herramientas térmicas hasta 230 °C y de los rayos UV. Este tratamiento sin aclarado está formulado para el uso en todo tipo de cabellos y texturas. Para usar, simplemente aplicar en el cabello húmedo previo al peinado y no aclarar. 94% de las mujeres afirmaron que notaron su cabello más fuerte después de usar Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment3.
1. Donación máxima de 600.000 dólares a charity: water. Fechas de promoción: 26 de marzo, 2023 - 30 de septiembre, 2023, hasta fin de existencias.
2. Según el ISO 16128 standard, de fuentes vegetales, fuentes minerales no petrolíferas y/o agua.
3. Consumer testing on 123 women after 4 weeks of using Botanical Repair™ Strengthening Leave-In Treatment'.
Recomendamos