Programas para la gestión del salón: Stylobit
Nos atraen sus gráficos, forma de hacerlos, imprimirlos y manejarlos. Con posibilidades reales.
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Tendencias de cabello 2026: cortes precisos, cobrizos nórdicos y el clean look
Oramai, la hair boutique de referencia del barrio Salamanca, adelanta las claves
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
La magia de Egoxperience transforma Aranjuez en un universo salvaje
Alter Ego Italy Ibérica celebra una gala inolvidable donde peluquería, arte y conciencia ambiental se fusionan en un espectáculo único
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Xmas Box de Goldwell: el regalo perfecto para estas Navidades
Goldwell presenta sus nuevos Packs Christmas, una edición especial que eleva el cuidado capilar navideño con tecnología profesional Dualsenses
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Programa para PC con sistemas operativos Win95, 98, Me, XP.
Mínima memoria requerida: 64MB y capacidad mínima de disco duro, 2GB. Compatible con cualquier TPV del mercado.
StyloBit está dirigido a salones de peluquería y/o estética, salones de estética, balnearios, salones de masaje, clínicas de belleza y centros de reposo.
Se trata de un programa de fácil aprendizaje. Basta con pulsar la tecla escape y la de entrada para que el usuario, sin conocimiento alguno de informática sea capaz, sin ayuda y de forma inmediata, de hacer tickets, aprendiendo el resto sólo con el uso.
No obstante, incorpora Ayuda en el programa y, además, un Tutorial Externo. Trece años de experiencia en el mercado lo avalan.
| Ficha técnica | |
| Base de datos | · Dinámica y con múltiples posibilidades. |
| Cliente |
· Ficha de color. |
| Ficha cliente |
· Búsqueda
instatánea de operaciones anteriores. |
| Venta/Tickets |
· Desde el mostrador,
tickets y tickets en espera. |
| Caja |
· Posibilidad de
control de cobro por varias cajas. |
| Stock/Almacén | · Control de existencias
e inventario a precio medio de compra. |
| Agenda de visitas | · Agenda/calendario
integeada en Reserva Hora. |
| Empleados/Comisiones | · Totales o por
familias o por cualquier otra clasificación hecha
por el usuario autorizado. |
|
Control e
informes |
· Informes y gráficos
comparados de facturación. Las comparativas
son ilimitadas ya que se pueden configurar tantas
clasificaciones como se deseen. |
| Otras
opciones/ Características |
. Control de los empleados
y posibilidad de impedir que alguno cobre al cliente. |
| Servicio Postventa | · Servicio Online (ADSL) y telefónico con actualizaciones gratis durante tres meses. Posibilidad de contratar la prórroga de dichos servicios. |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
Recomendamos


























