La formación del peluquero, clave en la fidelización del cliente
El 72% de las españolas es fiel a su peluquero y lo que más valora son sus conocimientos y amplia formación. The Hair MBA es la formación 100% digital, que llega para revalorizar la figura del peluquero y dar respuesta a las demandas del cliente
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Un estudio realizado a usuarios del sector de la peluquería demuestra que el 71% de las mujeres españolas que acude a un salón demanda algún tipo de servicio técnico y aprecia que su estilista esté a la última en tendencias de corte y color, así como en novedades técnicas y productos.
Además, si el peluquero está formado también en visagismo -combinación de técnicas que busca exaltar la belleza del rostro a través del peinado-, conseguirá fidelizar al 72% de las mujeres españolas, las cuales afirmaron que son más fieles a su peluquero si cumple los anteriores requisitos.
Estas conclusiones ponen en valor que la formación es fundamental para tener éxito en el sector de la peluquería y por ello nace The Hair MBA, el primer máster definitivo de peluquería en Business & Artistry, un proyecto pionero con vocación global de formación de alto nivel, 100% digital, única y todo en uno, que reúne enseñanza tanto en técnicas de peluquería como en gestión de salones, destinado a peluqueros que quieren dar un paso más en su carrera profesional, elevando su condición de artista y empresario, a la vez que reforzando su desarrollo personal.
The Hair MBA destaca así por ser el primer diploma que acredita la profesión de peluquero, revaloriza su figura y le otorga el prestigio que merece para resaltar entre los clientes y hacer frente a un entorno tan competitivo como es el sector de la peluquería.
¿Cuál es el formato?
En The Hair MBA se combinan clases teóricas y prácticas, con webinars y directos con el fin de obtener una titulación completa y diferencial dentro del sector. Las clases son de producción propia y están impartidas por expertos de primer nivel, una fórmula única, fácil y divertida, además de accesible para todos, que aúna dos áreas completas: una en técnica artística y otra en gestión del negocio del salón.
Dedicando solo 20 minutos al día, durante 6 meses, se obtendrá la doble titulación en business y artistry: The Hair MBA Diploma, aunque esta formación completa puede cursarse también por separado.
El programa formativo cuenta con bloques compuestos por 8 módulos que incluyen más de 200 microcápsulas de formación con todo el conocimiento que un peluquero necesita para crecer en su faceta de artista y empresario. Un modelo disruptivo y guiado, que se vive como una serie de Netflix, donde el estudiante decide cuándo y dónde quiere formarse.
Un MBA digital, premium y global, con el que los peluqueros darán un salto profesional, reforzarán su marca personal y obtendrán todas las herramientas necesarias para aumentar la satisfacción de sus clientes y maximizar la rentabilidad de su negocio. Un formato al que Sergi Bancells, comunicador con una amplia experiencia en el mundo de la peluquería y uno de los fundadores del programa, califica como: “Algo nunca visto hasta ahora”.
Recomendamos